MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

CHASIS

Todo lo que tenga que ver con Restauraciones o arreglos de chapa, Pintura, carrocería, Chasis, etc.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
MARTINL
Iniciado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 24, 2010 7:41 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Las Flores
Nombre real: Martín

CHASIS

Mensaje por MARTINL »

Hola, quiera me informen si alguien sabe la diferencia que existe entre el chasis del 2CV respecto del chasis de 3CV (1er. montaje), a parte de los soportes de los amortiguadores. Gracias.-
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: CHASIS

Mensaje por el platense »

lo que puedo informarte de mi parte, ahora sin consultar algún manual, es que en el momento del cambio, los primeros 3 CV, tenian los anclajes del amortiguador, y los ultimos 2cv también, en los cambios, las fabricas utilizan todos los elementos acopiados, yo vi 3cv 69 que abrian las puertas hacia adelante, una cosa que si cambia, es el anclaje del motor adelante, no coinciden los ahujeros de la mascara, y los potes solo aceptan los tachos chicos, ya alguno de los chicos debe tener mas data con respaldo de alguna imagen, espero te sirva. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Argentina
amoelami8
Estudioso
Mensajes: 510
Registrado: Dom May 17, 2009 11:34 am
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo
Ubicación: Villa Tesei - Hurlingham (bs has)

Re: CHASIS

Mensaje por amoelami8 »

1ero es más largo 23 cm aproximado, 2do no tiene ancajes para amotiguadores. 3ro no coinciden soportes de motor, patas. 4to no lleva Palomas de apoyo!!!

Respuesta dada por Francisco Blasco (gran mecánico de la zona Oeste) en el foro de estos clásicos.com
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
martincho_st
Iniciado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 21, 2010 9:39 am
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: Rosario

Re: CHASIS

Mensaje por martincho_st »

Mensaje borrado y todas las respuestas que recibió, por el Admin por lo siguiente:

no es ni una colaboración ni una opinión ni una respuesta a la pregunta que efectúa el AUTOR del POST,


Por favor !Lean las NORMAS del foro

Admin
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CHASIS

Mensaje por Mec »

El chasis del auto de Carlos es un Ruta 8:
Grillito (antes, La India)
Imagen
alberto_zito
Iniciado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 03, 2015 9:49 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Miguel
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: ALBERTO

Re: CHASIS

Mensaje por alberto_zito »

Que yo sepa no coinciden
Responder

Volver a “Taller de Chapa y Pintura”