MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Desarme de Trabas Puerta / Tapa lateral Rueda de Auxilio Furgón.

Todo lo que tenga que ver con Restauraciones o arreglos de chapa, Pintura, carrocería, Chasis, etc.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Desarme de Trabas Puerta / Tapa lateral Rueda de Auxilio Furgón.

Mensaje por MIDER »

Bueno gente; para que no les pase lo mismo que a mi, dejo este mini tutorial de como desarmar las trabas que van la "puerta / tapa" lateral donde se guarda la rueda de auxilio en el 3CV furgon
CAM00249.jpg
Cuando comencé a desarmar las trabas para poder pelar la puerta a chapa para dejarla lista para pintar, me encontré que saco la turca y cuando quiero sacar, lo que vendría a ser la "manija" no salia.
TUERCA.jpg
Comencé por observar que la única manera que esto se desarmara era sacando la manija, así que pensando que estaba pegada por el óxido la golpee en varias oportunidades sin éxito, como no salia y dado a que ya había intentado de todo comencé a escuchar un llamado, tan pero tan encantador como el canto de las sirenas... vino mi amiga la amoladora...

Muchas veces me salvo, pero esta vez me hizo hacer macanas y digan que soy cuidadoso con los cortes, así que cuando termine de cortar, automáticamente me di cuenta DEL HORROR que cometí! Funcionaba como contratuerca...
CAM00255.jpg
CAM00256.jpg
CAM00258.jpg
CAM00260.jpg
CAM00262.jpg
CAM00265.jpg
CAM00266.jpg

Así, que ya saben, sacan la tuerca, desenroscan desde el perno la manija y luego sale todo. Es el perno, mas un resorte, la manija y la tuerca.

Espero que les sirva!

Admin: Favor de ubicar el tema en donde corresponda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Desarme de Trabas Puerta / Tapa lateral Rueda de Auxilio Furgón.

Mensaje por Bodoque »

Ja ja ja suele pasar, que cuando algo no se desarme aparece la amiga amoladora, hay que tener cuidado y sobretodo agotar todos los recursos antes de usarla!
gracias por el consejo.
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Responder

Volver a “Taller de Chapa y Pintura”