MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Tablero electrónico 2.0

Foro sobre inventos o experimentos - Pueden solicitar que se les otorgue clave de acceso al Admin si consideran su desarrollo de manera privada

Moderadores: Bodoque, MIDER

Avatar de Usuario
lekerika
Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 05, 2011 12:13 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Olivos
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Prestige
Nombre real: Ivan

Re: Tablero electrónico 2.0

Mensaje por lekerika »

me gustaría saber con que materiales armas la carcasa del tablero. abrazo grande
Bertub
Iniciado
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 04, 2011 1:55 pm
Provincia: Tucuman
Ciudad: S. M. de Tucuman
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Mehari 3CV
Nombre real: Walter
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Tablero electrónico 2.0

Mensaje por Bertub »

Hola Lekerika me re colgue, veia que habia un comentario sin ver pero no veia la segunda pagina, perdón... volviendo unos meses atrás....

La carcaza es la original tanto el frente como el soporte trasero, el vidrio etc., saque todo lo de adentro y lo reemplace por la placa con los led y display. espero te sirva
Avatar de Usuario
diego_pve
Iniciado
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 01, 2012 7:34 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Nicolás
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Diego
Ubicación: San Nicolás

Re: Tablero electrónico 2.0

Mensaje por diego_pve »

Muy bueno!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pocho35
Iniciado
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 27, 2012 12:50 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Paraná
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AX 3cv Azam
Nombre real: Oscar

Re: Tablero electrónico 2.0

Mensaje por pocho35 »

Porque no se pueden ver las fotos?, solo el vídeo puedo ver.
Muy buena idea......lo voy a intentar.
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: Tablero electrónico 2.0

Mensaje por emilianov »

pocho35 escribió:Porque no se pueden ver las fotos?, solo el vídeo puedo ver.
[infobox]Porque las mismas han sido colocadas con links de páginas externas al foro, y con el tiempo se pierden porque el sitio las elimina vaya a saber porque motivos.

[successbox]La solución: Adjuntar las mismas al foro! :de[/successbox][/infobox]

Walter, espero tengas aún las fotos y puedas subirlas!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Avatar de Usuario
pocho35
Iniciado
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 27, 2012 12:50 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Paraná
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AX 3cv Azam
Nombre real: Oscar

Re: Tablero electrónico 2.0

Mensaje por pocho35 »

Hola Walter, estoy interesado en hacer tu tablero, podrías subir el circuito y explicaciones nuevamente, ya que los link de las fotos han caído. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
ingfernandol
Iniciado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 28, 2013 9:28 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: C.A.B.A.
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Fernando
Ubicación: CABA

Re: Tablero electrónico 2.0

Mensaje por ingfernandol »

Hola, a mi también me gustaría replicarlo con tu autorización, tengo todo para programar el PIC y papel de transferencia para hacer la plaqueta, podrías subir el layout, lista de componentes, etc.?
muchas gracias
Saludos
El trueno Naranja
Avatar de Usuario
augusto
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 02, 2013 12:31 pm
Provincia: Río Negro
Ciudad: General Roca
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: augusto

Re: Tablero electrónico 2.0

Mensaje por augusto »

la verdad me saco el sombrero amigoo...un grosoo...
Bertub
Iniciado
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 04, 2011 1:55 pm
Provincia: Tucuman
Ciudad: S. M. de Tucuman
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Mehari 3CV
Nombre real: Walter
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Tablero electrónico 2.0

Mensaje por Bertub »

Hola amigos, estoy haciendo un tablero digital con bluetooth, la idea es que todos los indicadores lleguen a una plaqueta y en la transmita todo al celular o mejor aun a una tablet, entonces con un imganes a todo color e interfaz amigable ver y controlar las acciones del 3cv. Si ustedes me apoyan con ideas mejor aun para llevarlo a cabo y subir todos los planos para reproducirlo. gracias
Avatar de Usuario Argentina
chespirito781
Iniciado
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 01, 2017 2:22 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rafaela
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club - 3 CV Azam
Nombre real: Alberto
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tablero electrónico 2.0

Mensaje por chespirito781 »

Los links de las fotos ya no están disponibles, me ayudarias a fabricar el tablero?
Gracias
Chespirito781
Alberto Radyk
Responder

Volver a “Electrónica y Electricidad”