Esta barbara la idea, el tema del precio de las placas se vera al momento de ver cuantas placas necesitamos para poder enfriar el habitáculo lo suficiente como para no padecer el calor.
el batara escribió: diseñar algún soporte y que no haya que agujerear el vehículo ni nada por el estilo.
buscar un lugar adecuado cosa que no pudra el piso, ni el chasis.
no importa el diseño si realmente cumple la función. yo pienso que uno de los lugares es en el cajon que trae el chasis detras de la caja de cambios, tenemos un buen lugar ahí. aunque de acceso limitado.
El ingreso del aire lo haría, como vos bien decis, por las entradas de calefaccion.
Atessa_61 escribió: pero habría que resolver el problema de la regulación o dosificación del aire ya sea frío o caliente.
Yo creo que la dosificacion la hariamos como una "puerta" que podamos ir abriendo o cerrando a medida que lo necesitemos, al igual que la calefaccion, que se comanda desde el interior del habitáculo... podria funcionar!!!
Saludos
tarde tanto en escribir que MIDER ya habia contestado lo mismo que yo... jejeje
por otro lado, MIDER la idea de la doble utilizacion esta buena, pero considero que la calefaccion del Citroën es extremadamente eficaz y prefiero diseñar algo mas simple solo para el AA