MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

CENSO y NACIONAL

Foro dedicado a Censar todos los Citroën del País a través de los representantes de cada Provincia

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

CENSO y NACIONAL

Mensaje por Atessa_61 »

Veamos como puedo explicar este Tema del Censo por que algunas personas no comprenden la importancia de lo que representa un CENSO en cualquier clase de ORGANIZACIÓN.
El 1er paso para cualquier Organización es hacer un pregunta fundamental:

¿Qué es lo que tenemos? o
¿Qué tenemos en la mano para comenzar? y desde allí recién comienzan a sucederse una serie de más preguntas y que con las respuestas a ellas llegamos al objetivo propuesto.

un ejemplo de este nivel de "CENSO" lo encontramos en los eventos zonales, regionales y/o Provinciales de Citroën en donde con un cierto período de tiempo antes del inicio de la propuesta, la Organización solicita por todos los medios una "Confirmación de asistencia" de las personas que están seguras que van asistir, por lo tanto ESO ya es un CENSO que tiene una metodología diferente a la de este PROYECTO pero cuyo fin es el mismo.
Esta clase de solicitud por parte de la Organización ya demuestra la existencia de un PLAN y un ITINERARIO de acuerdo a ciertos números de días que se ocuparán para llevar a cabo el evento.

Por esa razón cuando los participantes asisten al evento se encuentran con un "despliegue" de personas que se preocupan por que todo lo Planificado se realice correctamente.

Ahora bien!
¿Qué tan grande es el EVENTO a realizar?

Dependiendo de la respuesta a esta pregunta es que existirán tantas preguntas a resolver como tamaño deseado para dicho Evento. Esto significa que cuanto más grande sea, más preguntas habrá que "responder" pero ... a quién se debe responder estas preguntas?....pues a uno mismo!.

En el caso de este PROYECTO NACIONAL CITROËN la 1era pregunta que debemos hacernos es:

¿Cuantos CITROËN existen hoy en día en nuestro País?

También podemos darnos cuenta de la dimensión del PROYECTO cuando decimos NACIONAL es decir todas las provincias del PAÍS están CONTEMPLADAS e "INVITADAS" para tal EVENTO, y éste último detalle no es menor, al contrario si no se llevara a cabo una exhaustiva PUBLICIDAD de acuerdo al NIVEL del PROYECTO no estaríamos hablando de un nombre correcto para el mismo. La cuestión es que para que "CIERRE" el "CIRCULO" la denominación de "NACIONAL" deben asistir todas las PROVINCIAS del PAÍS donde se lleve a cabo. Algunos pensarán que no estoy en lo correcto pero les propongo el siguiente ejercicio de deducción:
Si la denominación fuese PROVINCIAL y asistieran 3 "Localidades" de 1 provincia, 4 de otra y 4 de otra, en definitiva asistieron 5 provincias...¿como lo denominarían? PROVINCIAL me imagino....pero si a ese mismo PROVINCIAL de repente asisten solo 10 Localidades de esa misma provincia?.....cómo lo denominarían? Obviamente que LOCAL y no Provincial...y así con estos ejercicios podemos darnos cuenta que también tenemos a la inversa un beneficio extra y que las denominaciones no son ni deben ser FIJAS ni en su significado ni en su contenido ni es su resultado final, es decir que si a una denominación PROVINCIAL asisten de "sorpresa" todas pero todas las provincias del PAÍS en cuestión...entonces la denominación sufre un imprevisto cambio a NACIONAL por que es lo que OCURRIÓ y hoy en día un resultado se PREMIA y se DEGRADA por el resultado obtenido in SITU.

Por lo antes explicado es que llamo no solo NACIONAL al Evento en cuestión y que tanto dio y da que hablar,(y eso para mi me llena de orgullo) sino que también tengo la "precaución" de denominarlo "PROYECTO", por que es eso, y no algo concreto como algunos "equivocadamente" JUZGAN.

Últimamente llegué a la conclusión de que en esta comunidad se puede lograr dicho encuentro NACIONAL pero debemos comprender de que éste PROYECTO de Organización debe estar en manos de DELEGADOS PROVINCIALES CAPACES y PERSONAS HUMANAS seleccionados en lo posible por su propio entorno para que de esa manera los represente en BUENA LEY como Corresponde.
Necesitamos 1 o 2 delegados de cada provincia que crean que puedan participar "por ahora" de este foro y que colaboremos todos con ideas positivas y si existe algo negativo me imagino que lo plantearan como un obstáculo difícil de sortear pero sorteable al fin.

Para este FORO sobre CENSO NACIONAL Citroën necesitamos que cada delegado "ABRA" un TEMA nuevo con el nombre de su ciudad, y/o provincia y solamente no se indique la Cantidad, Modelo y año de fabricación (no DOMINIO NI DIRECCIÓN NI NOMBRE). Esto llevará mucho tiempo y no es nada fácil de hacer, pero es el primer DATO a obtener como para una idea aproximada de lo que se puede o no hacer y por ende llevar a cabo el ORGANIGRAMA de ACTIVIDADES y sobre todo establecer el Nº de días que durará el futuro EVENTO NACIONAL.

Por último luego de cada EVENTO sea cual fuera su DENOMINACIÓN y/o NIVEL de ORGANIZACIÓN es necesario que se haga saber a toda la comunidad existente en el PAÍS el resultado de la misma, "comprobables" ya sea con imágenes o fotografias y/videos por que de esa manera logramos estimular aún más el crecimiento de la misma (comunidad Citrtonera).

Espero que esta breve y resumida exposición/explicación sobre los Términos CENSO y NACIONAL haya servido para justificar la razón por la que se debe tener precaución y paciencia a la horade sentarse a armar una ORGANIZACIÓN sea cual sea su índole. Estos conceptos son válidos para todos los ámbitos de la vida y no solo para nuestra comunidad.

Quedo a disposición de todas sus preguntas o dudas al respecto de lo antes expuesto. Saludos

Carlos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: CENSO y NACIONAL

Mensaje por el navegante »

leido y archivado Carlos desde VM estamos en marcha con pasos medidos y buenas intenciones personalmete apoyo la mocion
El Navegante (3cv 75 furgon)
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: CENSO y NACIONAL

Mensaje por mehari003 »

Carlos y el censo que tenías en el FACE, ¿lo dejastes de lado?
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: CENSO y NACIONAL

Mensaje por Atessa_61 »

mehari003 escribió:Carlos y el censo que tenías en el FACE, ¿lo dejastes de lado?
EL censo en el Facebook está dentro del Grupo del PROYECTO el cual fue mal entendido o malinterpretaron mi actitud al crearlo. no voy a entrar en discusiones sin sentido por que este medio y peor aun el facebook no permite expresarse correctamente, pero si vuelves a buscar el "tema" del CENSO dentro de ese grupo y lees la consigna te darás cuenta de que la mayoría ni siquiera leyó eso que es lo mas importante de todo. Dicho censo solo depende de cada Club, Delegado, Agrupación para juntar toda esa información pero ninguna de esas entidades se hizo eco ni aceptó la propuesta por lo que interpreto que no hay consenso. Y interpreto eso desde 2 formas, no les agrada la idea o directamente debo que pensar de que estoy muy confundido al pensar de el Facebook es el mejor medio para esto, ya entré a darme cuenta de que no es así. Así que seguiremos esperando e intentando por otros medios, por ahora este foro. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
marito292
Estudioso
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:26 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Ubicación: Marcelino Escalada - Santa Fe
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: CENSO y NACIONAL

Mensaje por marito292 »

y si Carlos... la gente lo uso como nuevo modo de puterio de barrio! una lastima..

Creo que debemos empezar a contactar con grupos y clubes de Citroën de todo el País y organizar la invitacion de ese modo!

Por otra parte mas adelante poner afiches en "repuesteras clave"... O SEA, en Santa Fe tenemos al amigo Antonio, dueño de CITRONORTE que es a mi entender el UNICO lugar de esta zona para comprar repuestos (desde chasis hasta Reniflards).

Quiza este ejemplo se repitar para varias repuesteras del País y llegariamos a mucha gente!
Marito! - 2cv 1968 18 HP
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: CENSO y NACIONAL

Mensaje por mehari003 »

Carlos le leí y creo haberlo interpretado bien en su momento y te darás cuenta por los datos que cargué. Por ahí me equivoque, no sé-
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Responder

Volver a “Censo Nacional”