MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Se largo el CENSO NACIONAL CLÁSICOS CITROËN por la WEB

Foro dedicado a Censar todos los Citroën del País a través de los representantes de cada Provincia

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Se largo el CENSO NACIONAL CLÁSICOS CITROËN por la WEB

Mensaje por admin »

Hola Amigos! Con gran alegría puedo comunicarles que COMENZÓ EL CENSO NACIONAL CLÁSICOS Citroën. Este CENSO se realiza como 1er paso de muchos otros, y que tienen por vista y objetivo final el GRAN ENCUENTRO NACIONAL de CLÁSICOS CITROËN.
WhatsApp Image 2017-10-23 at 17.46.05.jpeg
e2820169-8682-4ad7-9cc6-d61ec626a858.jpg
2017-05-07_23-41-19.jpg
2017-09-20_13-46-01.jpg
Cabe destacar que este CENSO va acompañado de una breve ENCUESTA cuyos resultados finales servirán para Calcular, estimar y diseñar TODO lo relacionado a la Organización de dicho evento. Por el momento no hay ni fecha ni lugar, ya que como lo aclaré antes, para poder Organizar algo siempre hay que saber qué tenemos en nuestras manos y recién a partir de allí, poder comenzar a diagramar el lugar la fecha, los espacios del predio, etc. etc.. Y sobre todo conocer las expectativas individuales de cada participante para poder cumplir con ellas durante ese evento.

AFICHE Publicitario de este CENSO:
10.jpg
Descarga el Archivo del AFICHE Publicitario en COREL directamente para imprimir o plotear o Bordar
PANFLETO Nuevo.rar
Los requisitos para quienes quieran ser parte de este proyecto Nacional es simplemente ser un APASIONADO, llenar dicho Formulario y responder algunos items de una ENCUESTA.
Para estar seguros de que los datos que se consignen en dicho formulario sean verdaderos y para evitar cualquier tipo de confusión es que se solicita que introduzcan el DOMINIO o PATENTE la cual debe ir acompañada de una foto o imagen en .JPG. Dicha Imagen tiene un requisito y es que debe ser de frente con perfil izquierdo en donde pueda divisarse los datos de la patente. Si esto no ocurriera, la Organización les enviará un mail solicitando dicha imagen o la corrección de la misma si esta no fuese como se solicita.

El enlace para participar de este CENSO y ENCUESTA es el siguiente: http://www.elcitroen.org

Hagamos que esto sea una realidad poniendo nuestro aporte inicial con solo llenar dicho formulario del CENSO y compartir el enlace a quienes ustedes consideren que son apasionados....o no! (ya los serán).
Este Formulario no evita que se repitan los envíos por parte de una misma persona con el mismo mail. Esto se debe a que el llenado del formulario puede hacerse sobre cualquier citroën que vean en la calle, obviamente con la imagen correspondiente y si pueden sacar los datos al dueño mejor, sobre todo un mail para que podamos contactarnos con él. Esta opción se debe a que no todos saben o pueden manejar Internet o una computadora, por lo que allí es donde entra la solidaridad de todos ustedes.
Saludos.
PD: Cualquier pregunta o dudas al respecto las pueden hacer en este foro.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Censo Nacional”