MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

DG - NITION

Todo lo relacionado al funcionamiento, reparación del sistema eléctrico del Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: DG - NITION

Mensaje por Mec »

Me parece que son más que 25 dólares por año. Me parece que son 150. El mismo límite vale para cada adulto pero creo que es cuando se viene de países no limítrofes. Cuando se habla de tanta guita por año, se refiere a año calendario. Es decir que traés algo el 28 de Diciembre y el 2 de enero ya podés entrar otro tanto. Y si cubriste el cupo, que la cosa venga a nombre de otro.
Imagen
gomin60
Aprendiz
Mensajes: 86
Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:59 pm
Provincia: bs has
Ciudad: banfield
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: 3cv IES
Nombre real: Domingo
Ubicación: Banfield oeste(Lomas de zamora Bs has)

Re: DG - NITION

Mensaje por gomin60 »

Muy buena información... espero que cuando tenga el Mehari andando le pueda poner ese encendido, aunque el platino lo puse nuevo jajajaja

Pd: Hace un tiempo vi que costaba alrededor de 500 pesos o algo así. Ese es el valor?? o ya bajo de precio??.
Saludos
Mingo
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: DG - NITION

Mensaje por Mec »

¿Bajado? ¿En Argentina?
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: DG - NITION

Mensaje por Singapur »

Como como como? Mingo, lo viste en pesos argentinos? donde?
(.º\=/º.) Singapur
Argentina
charly_prestige
Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:52 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Avellaneda
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m28
Nombre real: charly
Ubicación: Avellaneda Buenos Aires

Re: DG - NITION

Mensaje por charly_prestige »

Singapur escribió:Compro de vez en cuando cosas de eeuu y nunca tube problema con la aduana, lo que hay que saber muy bien es que si declarás cualquier cosa y te abren el paquete aca y no es lo que dice tener, cagaste fuego.
En mi caso siempre pedí o compré cosas de poco valor y con un costo de envío caro pero con seguro. Cualquier cosa si se pierde o si se lo hace un, me devuelven el dinero (seguros de u$100 aproximadamente).
Es más hace muy poco compré algo y la caja era más grande que una caja de zapatos. Pagué el envio y les pedí que de origen me lo declararan como un "sample", o sea una muestra. Me llegó el aviso a mi domicilio y ahi tenes que ir a la aduana (centro postal argentino) y retirarlo.
En el peor de los casos, para los que quieran comprar de afuera, aca tenes por ley hasta una importación de u$25/año gratis. Luego, según lo que traigas, te pueden cobrar como máximo hasta el 50% del valor total.
Ejemplo: compras algo de u$60 + u$40 (envio) = u$100. Aca te pueden cobrar hasta u$50 por sacarlo. Pero en la mayoría de los casos, si es algo chico y solo un producto, no repetido, te lo dejan pasar. Eso si, tenes que comerte por lo menos medio día allá con todo el tramiterío que es entregar el papel que recibiste en tu domicilio y te dan un número para ir a un mostrador y retirarlo.
yo si pudiera conseguirlo al encendido de eeuu, lo compro online, pero no vi nada serio. Desde España no encontré proveedor seguro tampoco y en buen precio.
Marcelo vos donde lo viste? mandame un MP con la url.
Saludos!

http://www.pasion2cvmehari.com/2cv/Prod ... ic-12v-mcc" onclick="window.open(this.href);return false;
Argentina
charly_prestige
Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:52 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Avellaneda
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m28
Nombre real: charly
Ubicación: Avellaneda Buenos Aires

Re: DG - NITION

Mensaje por charly_prestige »

aca te dejo imagen del catalogo


si lo pedis por la pagina te lo mandan por correo gratis, a mi me lo mandaron
Última edición por admin el Sab May 21, 2011 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen de catálogo demasiado grande.
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: DG - NITION

Mensaje por Singapur »

MIL GRACIAS CHARLY! Ya voy a pedirme uno!
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: DG - NITION

Mensaje por mehari003 »

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, Carlos se me re pasó este Post,,,,con lo que averigué para poner uno, para los que quieran saber la gente de Nombre Prohibido los trae, a fines del 2010 salían $1580---jeje...saquen sus concluciones....Los pario!!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: DG - NITION

Mensaje por Singapur »

CUÁNTO???? tamos todos locos. Que se lo metan en el cajón!
Prefiero pedirlo arafue! me sale la mitad!
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: DG - NITION

Mensaje por Atessa_61 »

Muchachosss! me parece que este DG - NITION .."PARÓ las PATAS" y al parecer también solo me duró casi 8 meses. Mañana confirmo si es así ya que lo voy a sacar para revisar. La cuestión es que hoy en lo mejor que venía disfrutando a Grillito de rompe y raja se para el motor, dije!....Huyy el nuevo sistema del retorno de combustible estará mal armado, pero después de revisar la cosa, las bujias mojadas completamente, el carburador ahogado, la batería de 10 con su carga, todo conectado bien y solo me queda pensar que es el encendido. Mañana pruebo con platinos y listo veremos si es eso. :( Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Taller de Electricidad”