RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

AVISO IMPORTANTE!

- Durante los próximos días se realizará el mantenimiento y "actualización" de la arquitectura del Foro. Si encuentran que no pueden entrar o el foro no aparece, les pedimos sepan disculpar las molestias, pero es necesario realizar este proceso por cuestiones de seguridad. Muchas gracias!

Sede en Córdoba

Este foro es para que posteen toda clase de opiniones y que no sepan donde hacerlo específicamente. Pueden explayarse a gusto.
Mec
Druida 1
Province: Buenos Aires
City: Haedo
Año:: 1977
model: 3CV Azam
Real Name: Mariano

Sede en Córdoba

Postby Mec » Wed May 09, 2012 4:16 pm

Comparto, por muchas razones. Al menos para el primer encuentro que va a ser el más difícil de organizar.
Image

lt_mike
Iniciado
Province: Santa Fe
City: Santa Fe
Año:: 1973
model: Citroën 3cv
Real Name: Miguel

Re: Córdoba

Postby lt_mike » Wed May 09, 2012 9:39 pm

Mmm como ser Centro del país, yo habria apuntado a Santa Fe jaja, pero comparto tiene mas atractivos y va a ser mas viable juntarnos en esa provincia que en la mía. :S

User avatar Argentina
el platense
Práctico
Province: Buenos Aires
City: la Plata
Año:: 1973
model: 3 CV
Real Name: Hugo

Re: Córdoba

Postby el platense » Wed May 09, 2012 11:16 pm

Coincido en Córdoba, pero por otra razón, no digo la principal, para no pecar de soberbio, pero desde hace años me da vueltas en la cabeza, algo así, y considero que lo primero a tener en cuenta son las distancias, de nuestro extenso País, por lo tanto buscar algo equidistante, y medio al centro del País, como para poder acceder desde varios lugares, como siempre alguna provincia va a salir perjudicada, pero es la idea buscar lo mas accesible a mayor cantidad de Citronautas. Otro item a tener en cuenta es la posibilidad de viajar agrupados o al menos por itinerarios parecidos, desde cada provincia, como para ayudarnos mutuamente, y dar cierta seguridad a los que nunca se largaron a las rutas lejos de sus casas. Espero algún día poder participar de dicho evento.:de
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

Return to “Yo Opino!”