MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

anfitriones

Este foro es para que posteen toda clase de opiniones y que no sepan donde hacerlo específicamente. Pueden explayarse a gusto.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

anfitriones

Mensaje por el platense »

Pensando en el tema, considero que si es elegida Córdoba como sede, sería visto con agrado, que los citroneros, de la zona, al hacer el papel de anfitriones, vean de unirse, y tratar de facilitarnos, en todo lo posible, tanto la estadía como el hecho de llegar en condiciones, a que me refiero ? Pues, primero, partiendo de la base que la mayoría de los citroneros, no contamos con una gran cantidad de tiempo y/o dinero, para disponer en por de este evento, tanto los que asistiriamos de provincias lejanas como los locales, estos, al estar en la zona, y conocer mas detalles, como ser rutas, lugares turisticos, paisajes, hoteles, diferentes opciones cercanas al evento, como para amenizar toda la familia, etc.. Yo que viajo bastante lejos y en solitario, mas de una vez necesito algunas referencias, como ser un hotel digno, pero de bajo presupesto, un lugar donde comer a precio justo, o casas de reparación por la zona, simples detalles que mejoran notablemente el viaje. Incluso cuando en mi caso se que alguien va a viajar por cercanias de La Plata, suelo ofrecer mi celular, para que me puedan contactar, en caso de algún percance. Tal vez nunca se necesite, pero en la ruta y lejos de casa, esta bueno saber que uno no esta tan desamparado, por supuesto que respeto las opiniones de cada quien, no lo propongo como una obligacion, pero se que hay muchos solidarios en el foro, que tomaran esta idea. Algo que se puede manejar por MP, y que sea tipo, "_ Si vienen de sur y por rutas 8 ó 9, en la zona de Calera, me pueden contactar_". Sin que ello implique mas compromiso que el de asesorar, en lo que pueda por ser de la zona. Tal vez parezca que estoy hilando muy fino, pero les aseguro que uno viaja con mas ánimo. Para cerrar, comento, que esto lo propongo para si Dios lo permite, cada encuentro nacional y por que no provincial, ya que nuestras provincias son extensas en territorio, lo hagamos cada anfitrion, o sea mañana se hace en Misiones, y corresponderia a los lugareños, ofrecernos este asesoramiento/ayuda, es mas, creo que hasta redundaría en una mayor cantidad de participantes. :)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: anfitriones

Mensaje por el navegante »

Me parece muy acertado lo que decís Platense somos una especie de hermandad y deberíamos comportarnos como tal sobre todo en lo que se refiere al apoyo de los miembros es muy feo salir a la ruta solo y no tener ni siquiera un teléfono para preguntar donde consigo esto o aquello (lo sé en carne propia “aunque tenga poca”) :P desde ya cuenten con mi apoyo en lo que pueda
cada grupo debería armar una especie de guía con talleres, repuesteros, grúas, hoteles, restorán, rotiserías, y dar una ubicación bien detallada para que facilite su ubicación también se pueden agregar cosas como lugares de interés, estaciones de servicio cercanas a la ruta, gomerias, lugares que ofrecen cobijo en caso de tormenta, hasta el número de alguna cadeteria y taxi (siempre puede resultar útil) armemos entre todos una lista arrellenar con todos los ítem que consideremos no es difícil solo hay que conseguir algunos teléf. Y direcciones cosa muy fácil de asar y una vez armada se publica y listo ya queda hasta se puede editar si es necesario

Me pongo a la espera de las ideas de todos para así armar la guía de Villa María y sus alrededores
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: anfitriones

Mensaje por Singapur »

Me parece buena idea, es para charlar un buen rato y acordar puntos muy necesarios.
(.º\=/º.) Singapur
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: anfitriones

Mensaje por mehari003 »

Es una excelente iniciativa y muy llevada a cabo cuando hacemos algún viaje "largo" en nuestros citros. Siempre los lugareños tienen la posta de todo y ahi es donde hay que preguntar.
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Responder

Volver a “Yo Opino!”