MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Santa Fe

En este foro se encuentran todas las PROVINCIAS del País y dentro de las mismas los delegados que representan a cada una de ellas.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
marito292
Estudioso
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:26 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Ubicación: Marcelino Escalada - Santa Fe
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Santa Fe

Mensaje por marito292 »

Hola Chicos! por consejo de la administracion me autoproclamo representante de la provincia de Santa Fe.!!! :de

A los compañeros provincianos les agradeceria que de a poco no se vayamos conociendo y podamos entre todos difuntir y extender la invitacion para el Citroencuentro a gente que no conoce nuestro foro o quiza no esta amigado con Internet siquiera...

Mis datos para tenerlos a mano son..

Mail: Marito_puccio@hotmail.com
Cel: 03496 15540292
Facebook: http://www.facebook.com/#!/Marito.puccio" onclick="window.open(this.href);return false;
Marito! - 2cv 1968 18 HP
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Santa Fe

Mensaje por Singapur »

GROSO! lo lograste, felicitaciones!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Santa Fe

Mensaje por admin »

Esta iniciativa debiera ser un ejemplo para cada uno de los que participan activamente de estos medios de comunicación, por que a mi modo de ver y en particular con este tema del PROYECTO, la gente que se interesa y está en permanente contacto aprovechando un medio de comunicación como el existente en estos tiempos, con toda la comunidad Citronera bajo todos los ordenes, niveles e instancias que represente la misma, poseen la Capacidad de LIDERAR una INICIATIVA respetando el derecho de los demás y permitiendo el diálogo en busca del EQUILIBRIO adecuado entre todos los interesados de cada provincia. Por ese motivo.... ALGUIEN tiene que dar el punta pié inicial, de lo contrario seguiremos igual que siempre, sin nada o poco...cuando en este País se pueden superar muchas diferencias "humanas" y formar un CONSENSO de ideas al respecto.
Bienvenido Marito al PROYECTO NACIONAL y te recuerdo a ti y a tus comprovincianos que este PROYECTO es un ANHELO de TODOS los Citroneros ARGENTINOS y no es de ahora sino de muchos años atrás y donde nosotros ni existíamos en la mirada de quienes fueron los 1eros en tenerla. Por eso hay que tener siempre presente el respeto hacia ellos y hacia los que hoy no están pero que no tuvieron la oportunidad que tenemos nosotros hoy con estos medios de comunicación.
FELICITACIONES y esperamos que con todos el tiempo que tengamos vayamos superando muchas cosas por que tenemos un largo camino a con muchos obstáculos a superar, nada es fácil, pero vale la pena por que el final es lo que más se disfruta.

Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
losbarellos
Iniciado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:44 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Lorenzo
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: DANIEL
Ubicación: San Lorenzo - Santa Fe

Re: Santa Fe

Mensaje por losbarellos »

Me quiero sumar a los amigos de Santa Fe, soy de San Lorenzo y me gustaría comenzar a participar en los citroencuentros.
saludos a todos
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Santa Fe

Mensaje por admin »

losbarellos escribió:Me quiero sumar a los amigos de Santa Fe, soy de San Lorenzo y me gustaría comenzar a participar en los citroencuentros.
saludos a todos
En buena hora! deja tus datos así te contactan la gente de Santa Fe como hizo Marito mas arriba.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Delegaciones Provinciales”