RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

Buenos Aires OESTE

en este foro se encuentran todas las PROVINCIAS del País y dentro de las mismas los delegados que representan a cada una de ellas.
Citroazul68
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Buenos Aires
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Buenos Aires OESTE

Mensajepor Citroazul68 » Mié Jun 27, 2012 10:29 pm

Puedo ayudar desde GRal Rodriguez a Campana Chivilcoy y Las Heras Todo ese cuadrado si sirve...
El citronero mercedino[font=Palatino Linotype][/font]

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento

Re: Buenos Aires OESTE

Mensajepor admin » Sab Jun 30, 2012 3:20 pm

Excelente! ya tenemos un representante de zona Oeste de Buenos Aires...A juntar Citros entonces con mucho tiempo de antelación. Suerte y seguimos en contacto.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

Citroazul68
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Buenos Aires
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Mensajepor Citroazul68 » Jue Jul 26, 2012 7:11 pm

Si vamos a juntar todos los que se puedan.. si sabes de alguien del foro que este por esa zona avisame.. yo estoy en Mercedes
El citronero mercedino[font=Palatino Linotype][/font]

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento

Mensajepor admin » Vie Jul 27, 2012 1:02 pm

Citroazul68 escribió:Si vamos a juntar todos los que se puedan.. si sabes de alguien del foro que este por esa zona avisame.. yo estoy en Mercedes

Ok! si me entero de alguien de esa zona les digo que se contacten contigo así arman un grupo nuevo por esa zona. saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

Volver a “Delegaciones Provinciales”