MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

NACIONAL o que?

En este foro se colocarán Encuestas por una necesidad de obtener datos estadísticos y se pondrá a votación todo lo competente a conclusiones finales y/o temas sin resolver por discrepancias.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder

A un ENCUENTRO asiste 1 Persona de cada una de las provincia. del PAÍS. Comprobado

Lo denominaría ENCUENTRO NACIONAL?
13
68%
Lo denominaría ENCUENTRO FEDERAL?
6
32%
Lo denominaría ENCUENTRO PROVINCIAL?
0
No hay votos
Lo denominaría ENCUENTRO ZONAL?
0
No hay votos
Lo denominaría ENCUENTRO REGIONAL?
0
No hay votos
Lo denominaría ENCUENTRO LOCAL?
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

NACIONAL o que?

Mensaje por admin »

[successbox]Teniendo en cuenta los conceptos vertidos en el siguiente ENLACE ¿qué "denominación" crees tu que corresponde poner a un evento al que ASISTEN todas las Provincias de nuestro País? y cuando ponemos ASISTEN con mayúsculas es por que se comprueba que por lo menos 1 persona de cada Provincia estuvo PRESENTE.[/successbox]
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: NACIONAL o que?

Mensaje por mehari003 »

Carlos, en mi opinión faltaría la opción de Internacional también, no no se olvidemos que de paises vecinos tenemos varios citroneros que seguramente les gustaría participar como invitados y/o como organizadores en su momento.
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: NACIONAL o que?

Mensaje por admin »

mehari003 escribió:Carlos, en mi opinión faltaría la opción de Internacional también, no no se olvidemos que de paises vecinos tenemos varios citroneros que seguramente les gustaría participar como invitados y/o como organizadores en su momento.
Claudio!
Esta encuesta solo tiene carácter "exploratoria" (seguimos con lo del Censo y esto es parte de ello) y de incentivación participativa en lo educativo e informativo. no es que sea una encuesta para que voten por un tipo específico de encuentro. En el recuadro de color verde puse unas referencias y una orientación sobre lo que se busca con la encuesta. Como por ejemplo la situación que se daría para la respuesta que se solicita. Es solo para Nuestro País.
Si! comprendo lo de los países vecinos, pero apunto a la organización de nuestro País. Ahora! el tema de invitados yo soy el menos indicado para proponer algo de ello por que aun no formó ninguna comisión para tratar los contenidos de un organigrama.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: NACIONAL o que?

Mensaje por mehari003 »

Jua, como que me fuí adelante en el tiempo......
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: NACIONAL o que?

Mensaje por el platense »

Nacional esta bien, tal vez algo grandielocuente, pero es a lo que se apunta, también no estaría mal para tener en cuenta, interprovincial, o multiprovincial, así pues si no se logra que haya un representante por provincia, al menos ya sabemos, estoy seguro, asistiran de varias provincias, estaría acorde, aunque también debemos debatir que entendemos por "nacional", yo creo que primero al dar la opción de que asistan de cualquier lugar del país, ya es Nacional, también con un determinado porcentaje de provincias asistentes estaríamos acercandonos a ello. Considero que al estar Córdoba en una posicion casi central geograficamente, es un hecho que asistan al menos de sus provincias limistrofes, y ya de por sí son varias. :)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Encuestas y/o Votaciones”