MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Establecer la FECHA

En este foro se tratará de establecer el AÑO, el día y la Fecha en que se llevará a cabo el Proyecto o Encuentro Nacional

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Establecer la FECHA

Mensaje por Atessa_61 »

Quien intente establecer 1ero una Fecha y luego largarse a la "aventura" de reunir a todas las provincias, está cometiendo un grave error y violando una de las reglas más importantes de cualquier Organización sobre un evento con características de índole NACIONAL. no digo que no pueda lograr "ALGO", es muy probable que "ALGO" se logre pero estoy seguro que les faltarán el 90 % de las restantes provincias. Y no por que no quisieran asistir sino por que no se CONSENSUÓ dicha FECHA, por ese motivo es preciso comprender de que esta clase de evento y de la envergadura que representa es que debe hacerse cada 2 o 3 años por lo menos es lo que llevaría organizar el 1ero, los NACIONALES que les continúe pueden llegar a resultar mucho mas rápidos de organizar.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Establecer la FECHA

Mensaje por el navegante »

las fechas mas rentables son los findes largos "que gracias a Cris tenemos varios" después seria la movilidad ya que si se dispone de transporte fiable como el tren que pasa por acá Villa Maria suele pasar con un vagón cargado de autos eso daría lugar a que mucha mas gente llegara a algunos lugares si se lograra eso digo pero no tenemos muchos trenes en este país; Otra cusetion seria lograr que todas las provincias tuvieran algún "Citro" que viaje eso seria lo ideal seguramente algunos no podrían llegar por las brutas distancias que tenemos pero en 3 o 4 años esto seguro se transformaría en algo grande se a demostrado que la familia citronera "salvo algunas desonrrosas excepción " es muy unida, solidaria y dispuesta así que a no tenerle miedo va a costar dolores de cabeza y unos cuantos sobresaltos pero se va a lograr no creo que los grandes encuentros de autos del mundo hayan sido un total éxito las primeras veces es mas una constante a tomar seria el contar con el apoyo del gobierno del lugar donde se realice pero apoyo de verdad no que manden 10 bolsitas con lapiceros sino que la secretaria de turismo del lugar se ponga las pilas y apoye colabore y participe de la organisasion eso daría al evento un marco mucho mas oficial a la cosa (esta es obviamente mi pobre opinión) cada quien tendrá la suya creo, pero si cada uno pone un botón en el lugar apropiado, la camisa quedar preciosa y se podrá usar ¿no creen?
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
marito292
Estudioso
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:26 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Ubicación: Marcelino Escalada - Santa Fe
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Establecer la FECHA

Mensaje por marito292 »

y si!! yo le voy a poner toda la onda así le encaramos con gente de Santa Fe!!

Desde mi pueblo tengo 540Km asi que me parece poco, le voy andando nomás!! jaa
Marito! - 2cv 1968 18 HP
Argentina
amoelami8
Estudioso
Mensajes: 510
Registrado: Dom May 17, 2009 11:34 am
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo
Ubicación: Villa Tesei - Hurlingham (bs has)

Re: Establecer la FECHA

Mensaje por amoelami8 »

no habria que ir poniendo posibles fechas y que cada uno (o delegado) vote para elegir una??? Vamos a activar este proyecto de una buena vez ;) ;) ;)
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
Avatar de Usuario Argentina
marito292
Estudioso
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:26 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Ubicación: Marcelino Escalada - Santa Fe
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Establecer la FECHA

Mensaje por marito292 »

La Semana Santa 2013????????? :?

Inicio: 24 Marzo 2013
Fin: 31 Marzo 2013

A ver la gente de Córdoba que no se tire un dato de algún camping bien equipado!
Marito! - 2cv 1968 18 HP
Responder

Volver a “Año y Fechas del Proyecto”