MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

2cv acople de ventilador a filtro aire

Todo lo que tenga que ver con la entrada de Aire, Filtros de Aire, Filtros de Nafta, Filtros de Aceite, Refrigeración, etc.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
macarena
Iniciado
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:37 pm
Provincia: cantabria
Ciudad: santander
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

2cv acople de ventilador a filtro aire

Mensaje por macarena »

bueno por aca os dejo un enlace de como acople el ventilador con el filtro de mi 2cv ,pues dicen que gana algo en brio al llevarle mas aire y mas frio,como lo veis

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=i6yDX8ZMfa0[/BBvideo]
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: 2cv acople de ventilador a filtro aire

Mensaje por Atessa_61 »

Excelente Aporte! Muchas Gracias!
Lo único que veo es que en nuestros 3 CV la barra del soporte de los faros no tiene esa desviación tan pronunciada por lo que no no se permite (por lo menos a mi ) colocar la salida tan cómodamente como en tu caso.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: 2cv acople de ventilador a filtro aire

Mensaje por gabrielcitro »

Atessa_61 escribió:Excelente Aporte! Muchas Gracias!
Lo único que veo es que en nuestros 3 CV la barra del soporte de los faros no tiene esa desviación tan pronunciada por lo que no no se permite (por lo menos a mi ) colocar la salida tan cómodamente como en tu caso.
Muy bueno macarena. ;)

Carlos fijate que no sale tangencialmente el acople, lo hace un poco más arriba (o al medio).- Creo que habíamos hablado de esto una vez, por eso el comentario.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: 2cv acople de ventilador a filtro aire

Mensaje por Singapur »

Muy bueno Macarena,
Qué mejoras notaste?

una consulta...
Qué es la pelota negra que parece parte de un tensiómetro manual y que se encuentra antes de entrar al carburador?
Tiene que ver con la presión de la bomba de nafta?
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario
JHOSI
Aprendiz
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:08 am
Provincia: Entre Rios
Ciudad: LA PAZ
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: AMF AMI 8 élyseé
Nombre real: José
Ubicación: La Paz Entre Rios

Re: 2cv acople de ventilador a filtro aire

Mensaje por JHOSI »

Hola me parece que la bomba de nafta no tiene accionamiento manual (palanquita) y si quedan mucho tiempo parado (una semana o más) la cuba del carburador se vacia por evaporación natural. Al dar arranque el carburador está vacio y tarda muchísimo en arrancar gastando el arranque eléctrico en vano. Presionando varias veces esa pieza (la "pelota") se llena el carburador permitiendo un arranque normal y rápido con el burro o con la manija si estas sin batería.Don CITRÖEN les puso bombas de nafta con opción de accionamiento manual si la tenés no necesitas el engendro. Habeis comprendido muchacho?. un abrazo y a seguir citroneando.
Con el Patito cuarta y a 90 , llego donde quiero....
Responder

Volver a “Filtrado y Refrigeración”