RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

Conducto para medición de nivel de aceite

Todo lo que tenga que ver con la entrada de Aire, Filtros de Aire, Filtros de Nafta, Filtros de Aceite, Refrigeración, etc.
rastrucha
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: la Plata
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m28
Nombre real: Cristian

Conducto para medición de nivel de aceite

Mensajepor rastrucha » Jue Nov 13, 2014 10:18 pm

Que tal! Tengo un 3cv que me pierde aceite y me digieron que cambiara el tubo de llenado Reniflard (Tubo de llenado), cuando fui a desmontarlo me encontré que el tubo de medición de nivel de aceite salia y tenia una junta con algún pegamento el cual estaba despegado. y supuse que esto no debia ser normal. Queria saber si tiene solución y que se debe hacer en este caso. desde ya muchas gracias

rastrucha
Iniciado

Re: Conducto para medición de nivel de aceite

Mensajepor rastrucha » Dom Nov 16, 2014 10:59 pm

Que tal! Cuando fui a retirar el Reniflard (Tubo de llenado) este que esta unido con la manguera a la barrilla de aceite como decis vos, el caño de la varilla sale suelto como si nada,
en cuanto pueda subo fotos.
Es muy complicado enbujar el block ?
muchas gracias

QUe tal! Se soluciono el tema con poxipol recomendao por la casa de repuestos, se cambio el tubo de llenado midiendo la presión con el nanometro de agua y resulto que estaba dañado, se reemplazo y se sello junta de tubo de medición de aceite con poxipol y 10 punto se acabo el charco de aceite!!!!

gaby7fp
Estudioso
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Mensajepor gaby7fp » Mié Nov 19, 2014 7:25 pm

cuanto pagaste por el Reniflard (Tubo de llenado)?

Gracias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
[font=cursive][shadow=blue]Gaby[/shadow][/font]

rastrucha
Iniciado

Mensajepor rastrucha » Vie Nov 21, 2014 12:51 pm

El original 0km, aproximadamente 1300 en casa de repuestos y el alternativo rondaba los 900! en no permitido esta a 1200 la verad que le cambio la vida a la "Rana", no escupe nada de aceite!!! Antes de cambiarlo se recomienda medir la presión con el nanometro de agua que es muy sencillo antes de generar el gasto de compra de uno nuevo!!!
saludos

Volver a “Filtrado y Refrigeración”