MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Se me revienta el filtro de aceite

Todo lo que tenga que ver con la entrada de Aire, Filtros de Aire, Filtros de Nafta, Filtros de Aceite, Refrigeración, etc.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
mcarrasco
Estudioso
Mensajes: 477
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:01 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Ubicación: Puerto Madryn
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Se me revienta el filtro de aceite

Mensaje por mcarrasco »

el Platense escribió:Eso es lo que aclare de los Racor Platense.....
Saludos
Huy como me dolieron esos puntos suspensivos.... :lol: :lol: ja ja, me quede con la parte de "le pase un macho, y asocié con que era para agrandar el diámetro, y eso que no estoy tomando nada. :lol: :lol:[/quote]
J ja ja aj Te juro que no quize herir suceptibilidades en lo mas mínimo!!!! perdón si sono así!!!!!
Saludos.
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Se me revienta el filtro de aceite

Mensaje por Mec »

Se solucionó el tema de los filtros explosivos?
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Se me revienta el filtro de aceite

Mensaje por el platense »

mcarrasco escribió:
el Platense escribió:Eso es lo que aclare de los Racor Platense.....
Saludos
Huy como me dolieron esos puntos suspensivos.... :lol: :lol: ja ja, me quede con la parte de "le pase un macho, y asocié con que era para agrandar el diámetro, y eso que no estoy tomando nada. :lol: :lol:
J ja ja aj Te juro que no quize herir suceptibilidades en lo mas mínimo!!!! perdón si sono así!!!!!
Saludos.[/quote]
Todo bien, estimado mcarrasco, y para demostrar lo que te aprecio, en cualquier momento cuando voy pal sur, y me como un asado de cachalote, eso si fijate que parte elegis vos que sos entedido.. :lol: :lol: :lol:
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
mcarrasco
Estudioso
Mensajes: 477
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:01 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Ubicación: Puerto Madryn
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Se me revienta el filtro de aceite

Mensaje por mcarrasco »

el Platense escribió:
mcarrasco escribió:
el Platense escribió:Eso es lo que aclare de los Racor Platense.....
Saludos
Huy como me dolieron esos puntos suspensivos.... :lol: :lol: ja ja, me quede con la parte de "le pase un macho, y asocié con que era para agrandar el diámetro, y eso que no estoy tomando nada. :lol: :lol:
J ja ja aj Te juro que no quize herir suceptibilidades en lo mas mínimo!!!! perdón si sono así!!!!!
Saludos.
Todo bien, estimado mcarrasco, y para demostrar lo que te aprecio, en cualquier momento cuando voy pal sur, y me como un asado de cachalote, eso si fijate que parte elegis vos que sos entedido.. :lol: :lol: :lol:[/quote]

Mec por el momento se solucionó pero aun no he tocado la valvula por falta de tiempo y la semana que viene me voy al campo a trabajar asi que será para la vuelta. Lo bueno es que me pude comprar otro auto (un gol) y ahora puedo parar la cotorra para hacer todo mas tranquilito.
Platense..... ay Platense..... si mejor no se comemos un corderito al Romero??? con un buen malbec y quesitos es aceto ahumado??? de ultima con la cotorra no se vamos a la playa y miramos las ballenas en vez de comerlas jajajaj
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Se me revienta el filtro de aceite

Mensaje por Mec »

Felicitaciones pr la compra, che!
Imagen
Argentina
cenrique
Estudioso
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:59 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
Nombre real: Cristian
Ubicación: Santa Fe - La Capital

Re: Se me revienta el filtro de aceite

Mensaje por cenrique »

Hola. A mi nunca me paso de reventar el filtro, gracias a Dios.
Igulmente muchas gracias por la información.
Gracias Platense por compartir toda tu sabiduría con los que quemos aprender, seguí pasandote de vueltas!!!

Cristian.



Gracias a todos por compartir sus conocimientos, son unos genios!!!!

Cristian
damiangb
Iniciado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 05, 2010 4:31 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: gral Belgrano
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: general Belgrano, Buenos Aires.

Re: Se me revienta el filtro de aceite

Mensaje por damiangb »

será esa válvula que esta jodiendo en el mio también? este fin de semana desarmo y cambio de marca de filtro (me rompió dos en menos de dos días).

Domingo o Lunes comento las novedades. Saludos
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Se me revienta el filtro de aceite

Mensaje por el platense »

damiangb escribió:será esa válvula que esta jodiendo en el mio también? este fin de semana desarmo y cambio de marca de filtro (me rompió dos en menos de dos días).

Domingo o Lunes comento las novedades. Saludos
Repasa todo el post, amigo, así ves lo de la valvula, que la podes regular vos, y recuerda de no acelerar en frio, ademas ver que tipo de aceite tenés, se le coloca multigrado 20/40 ó 20/50 , así en frio no tiene tanta densidad. Igual ya con estos calores habria que ver por otro lado también. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Argentina
EduardoChaure
Aspirante
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 30, 2016 6:54 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Castelar
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: Azam M28, "Convertible Sport", Mod 80 (Citroën Mehari) Color Naranja
Nombre real: Eduardo

Re: Se me revienta el filtro de aceite

Mensaje por EduardoChaure »

Off Topic
Hola gente soy nuevo en el foro y hablando de cuestiones de aceite necesito sacarme una duda.
tengo un problema de pérdida de aceite cuando uso el auto mucho tiempo y con mucha temperatura (viajando unos 100 o 120 km por ruta).
Fui buscando fugas de aceite del motor, las cuales algunas las fui solucionando (retenes, tornillos, etcétera)
Mi sospecha se erradica sobre el tubo de llenado, ya que encontré un derrame de aceite por la manguera del respiradero del mismo. Mi duda es... Es posible que suceda eso? no estará funcionando la válvula del tubo de llenado?

Si alguien me lo puede aclarar o darme otra idea...gracias!!!!
Saludos!!!
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Se me revienta el filtro de aceite

Mensaje por Bodoque »

EduardoChaure escribió:Hola gente soy nuevo en el foro
Off Topic
 ! Mensaje de: Bodoque
Eduardo Bienvenido al foro, ten la amabilidad de presentarte correctamente en el foro tal como indican las normas del mismo.
Normas: http://www.citroentuc.com.ar/app.php/rules (obligatorio)
Presentate en sociedad: http://www.citroentuc.com.ar/viewforum.php?f=6 (Obligatorio)
Presenta tu Citroën: http://www.citroentuc.com.ar/viewforum.php?f=7 (de caracter optativo)
Te pido que no hagas la consulta en cualquier lado, investiga el foro, puede que tu consulta ya haya sido resuelta, de no ser así, habrí un nuevo post en consultas (http://www.citroentuc.com.ar/viewforum. ... a1579b8410) para poder ayudarte (tanto a vos, como a otros usuarios que tengan el mismo problema)
Espero que no tomes a mal.
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Responder

Volver a “Filtrado y Refrigeración”