MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

dirección

Foro destinado a todo lo que tenga que ver con reformas, adaptaciones, nuevas ideas fabricadas sobre nuestros batracios

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
juan cruz bustos
Iniciado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 08, 2013 12:02 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Necochea
Año:: 1971
Tipo y/o Modelo: Mehari con motor Fiat 128
Nombre real: Juan cruz

dirección

Mensaje por juan cruz bustos »

Hola, tengo un Mehari con motor Fiat 128, toda la suspensión y dirección es de Mehari, solo se le hizo reforma en las ruedas de adelante que se le puso freno a disco y 4 agujeros para ponerle rodado 14, pero la dirección se pone bastante dura, que otro tipo de direccioin se le puede poner, de que otro auto le va al Mehari?
Gracias.
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: dirección

Mensaje por el platense »

Mhh... cuantas reformas, puedes subir fotos tanto de adaptación del motor, y como de lo demas ? Tanto como para ver algo diferente. Te cuento que la dirección del "Citro" de por sí es un poquito pesada, influye también el regule de las alturas de la suspensión, pero con mas peso adelante, y cubiertas de otro diámetro habría que ver cuanto influye todo esto. Pero no esperes milagros, yo vi en un "Citro" de competición, una adaptacion de R-12, pero para esto la suspensión, estaba muy bajita, para adaptar los extremos por arriba de los brazos de suspensión, pero lamentablemente no tengo fotos. :)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario
emmanuelduca
Iniciado
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 16, 2014 7:43 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Olavarria
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES Super America...
Nombre real: Adrian
Contactar:

Re: dirección

Mensaje por emmanuelduca »

una humilde opiñon, en el IES Super America vas a apreciar que viene de fabrica con llantas 14 pulgadas de 3 agujeros, que te podrian permitir un rodado 14 y menos ancho alivianando así la dirección.- Abrazo....
Responder

Volver a “Reformas”