Me preocupa "Sobre manera" lo que remarco en ROJO. Ya que en ningún momento mostraste cómo armaste el motor ni solicitaste ayuda al respecto. Hubo alli un corte en nuestra comunicación y si es que te lo armó otra persona lo mismo debieras habernos mostrado con fotos detalles importantes del proceso. Se supone que llevaste a la rectificadora el cigüeñal y demás piezas del motor separadas como para que te respondan que todo estaba bien. Digo todo esto por que desde un comienzo no se comentaste que no tenias mucha idea de esta clase de mecánica. Y al armar el motor hay que tener en cuentas algunos detalles que si los pasas por alto el motor no arrancará por mas que le hagas lo que le hagas. ¿ Me explico?casamata escribió:Hola a todos. Les comento que después de llevar el motor a la rectificadora y mostrarles el posible problema (para mi) me dijeron que el juego que tiene la biela en el cigüeñal es normal. Entonces empecé a armar todo de nuevo y creo que el Domingo lo pongo en marcha. Les cuento los cambios que hice:
1- Conjunto motor nuevo
2- Cambio de retenes bancada y cigüeñal
3- Filtro aceite nuevo
4- Aceite nuevo multigrado
5- Filtro aire nuevo
6- Filtro nafta nuevo
7- Caño escape (silenciador) último tramo
Le di luz de válvula (0.15 admisión y 0.20 escape), luz de platino 0.40 y puesta a punto (según video). Ahora me falta colocar el carburador y ver si arranca. Después necesitare ayuda para regular el carburador.
después comento como me fué.
Gracias por acompañarme
El múltiple de Escape y admisión no tiene nada que ver en el arranque o no del motor. El orificio al que haces mención es solo un drenaje para el ahogo del carburador y si estuviera tapado solo habría muchas explosiones.