MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

montaje del cigüeñal

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
briam1492
Aprendiz
Mensajes: 183
Registrado: Lun Mar 17, 2014 10:53 am
Provincia: Jujuy
Ciudad: San Salvador dejujuy
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Brian
Ubicación: San Salvador de Jujuy
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

montaje del cigüeñal

Mensaje por briam1492 »

Hola amigos, espero tener respuestas rápidas por si esque esta mal esto, me devuelvan La Plata. Consegui un cigüeñal std misma medida que el mio, que como vieron en otro post, tenia juego. El tema es que puse los cojinetes en sus respectivos alojamientos, quedo bien ya no tiene el juego que tenia antes pero entre la parte trasera del cigüeñal y el cojinete trasero quedo una luz como veran en la imagen. Esto es normal? no me hago problema?? yo lo veo bien pero me gustaría que me dejen un poco mas seguro ya que ustedes saben mas. Pido mil disculpas si no debía abrir otro post y si debia seguir con el anterior. Saludos
DSC01409.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Argentina
briam1492
Aprendiz
Mensajes: 183
Registrado: Lun Mar 17, 2014 10:53 am
Provincia: Jujuy
Ciudad: San Salvador dejujuy
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Brian
Ubicación: San Salvador de Jujuy
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: montaje del cigüeñal

Mensaje por briam1492 »

Gracias por tu apreciación Guillermo. Ya me dijeron que es normal que esta todo bien asi que mañana empiezo a armar. Voy a colocar trabasill AA2 que según dicen es muy bueno. Saludos
Avatar de Usuario Argentina
ogiroca50
Estudioso
Mensajes: 847
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:35 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Ubicación: Mar del Plata
Agradecimiento recibido: 120 veces

Re: montaje del cigüeñal

Mensaje por ogiroca50 »

Brian la respuesta a tu pregunta estaria en el mensaje que puse en tu primer post.un saludo marplatense.Carlos.
Responder

Volver a “Cigüeñal y Conjunto”