aquí dejo enlace a la pagina de PATRIOT POWER
el MT-10 es el que utilizo yo en mi Citroën desde ya hace bastante tiempo. El motor impecable. Nunca use este aditivo en la caja de velocidades y no se si me animo. Para la caja de velocidades es el TM-10
Saludos
MUY IMPORTANTE
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Cambio de Aceite y Aditivos
- Atessa_61
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Re: Cambio de Aceite y Aditivos
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Re: Cambio de Aceite y Aditivos
Carlos, tocayo, agradezco el dato, veré el enlace y tal vez, tal vez, cambie de parecer, jaja. Muchas gracias. Saludos.
- AzotamenteS
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Re: Cambio de Aceite y Aditivos
Bien, en fin, hice los cambios. A la caja de aceite le coloqué el molkte, y ha mejorado bastante, ya igual mi caja está afectada, los frenos de segunda y tercera ya no funionan hace tiempo. Así que lo tengo que dejar caer en vueltas. sin embargo ha mejorado mucho! Veremos como se comporta con los kilómetros. Es más, me hice ya un viaje a valle de la luna desde Mendoza este fin de semana largo.
Al motor no le eché aditivos. He recibido tantas opiniones encontradas, que preferí no ponerle teniendo en cuenta que el auto cada día me está andando mejor siendo que en lo que va del 2016 ya le he heco más de 6000 kilómetros, y que siempre le pongo un excelente aceite que cambio cada 3500 kilómetros.
Al motor no le eché aditivos. He recibido tantas opiniones encontradas, que preferí no ponerle teniendo en cuenta que el auto cada día me está andando mejor siendo que en lo que va del 2016 ya le he heco más de 6000 kilómetros, y que siempre le pongo un excelente aceite que cambio cada 3500 kilómetros.
El Morta quiere más japinés!
♪♫Uh! Uh! va perdinedo aceite
Uh! Uh! relincha de más
Con sus gambas de acero brinca
y cae levemente hacia su estribor...♪♫
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- AzotamenteS
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Re: Cambio de Aceite y Aditivos
Hola amigos. Les hago una consulta. Estoy Armando el motor recien rectificado (terminamos el jueves) Y quería saber qué aceite le pongo para hacer el asentamiento. Bien leí que hablan de aceite LIVIANO. Pero cuál sería?
Mi viejo, un grande de la vieja escuela, junto con mi expendedor de lubricantes me recomendaron el suplemento 1 de YPF monogrado 40, por ser el mismo bien liviano (se nota simplemente moviendo el envase) y por no tener tantas propiedades protectoras que de tenerlas impedirían un asentamiento correcto del motor, teniendo en cuenta que el mismo requiere cierto "desgaste" para hermanar las piezas. Usar este aceite 500 km, yo lo andaría un poco mas(?) y poner el 20w50 con filtro nuevo.
Ahora bien, también quería consultarles a ustedes a ver qué les parece la idea o si prefieren algún otro tipo de lubricante. Muchas gracias!
Mi viejo, un grande de la vieja escuela, junto con mi expendedor de lubricantes me recomendaron el suplemento 1 de YPF monogrado 40, por ser el mismo bien liviano (se nota simplemente moviendo el envase) y por no tener tantas propiedades protectoras que de tenerlas impedirían un asentamiento correcto del motor, teniendo en cuenta que el mismo requiere cierto "desgaste" para hermanar las piezas. Usar este aceite 500 km, yo lo andaría un poco mas(?) y poner el 20w50 con filtro nuevo.
Ahora bien, también quería consultarles a ustedes a ver qué les parece la idea o si prefieren algún otro tipo de lubricante. Muchas gracias!
El Morta quiere más japinés!
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- Bodoque
- Práctico
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- Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Monte Grande
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- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Rodrigo
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Re: Cambio de Aceite y Aditivos
Creo que estas bien orientado, aceite liviano al principio para que haga un desgaste y después cambio de aceite y filtro por unos buenos!!
mas adelante, cuando se asiente el motor, podes colocarle un anti friccion si quieres y motor para rato!!!
saludos
mas adelante, cuando se asiente el motor, podes colocarle un anti friccion si quieres y motor para rato!!!
saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
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