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pérdida de aceite

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germanam
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Re: pérdida de aceite

Mensaje por germanam »

buenas muchachos, estoy contento desarme porque tenia una pequeña pérdida de aceite y creí que era por los anteojitos que hace poco habia colocado, pero no felizmente el aceite me lo tira por el tornillo de lubricación de la culata pero no por los anteojitos,

:de :de muchas gracias por sus consejos porque me ayudaron mucho a realizar esto con éxito :de :de
saludos
LEOBATSURUGUAY
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Re: pérdida de aceite

Mensaje por LEOBATSURUGUAY »

Hola amigo ... te cuento que me paso exactamente lo mismo que tu hace bien poco... saque la tapa de cilindro por otras razones y cuando la coloque de nuevo la calze mal con y la aprete y la rompí... obviamente comenzo a perder aceite por ahi... mi solución fue la siguiente..
para empezar, ya que tenia que desarmar cambie los anteojitos de ambos lados (no necesitan mucho tiempo para amoldarse y endurecerse y pierden sus cualidades de precionar y expandirse como lo hace la goma)
y en cuanto al tubo roto... primero procedí a emparejarlo lo mas que pude luego me fije si el anteojito abrasaba correctamente al tubo (colocado en el motor) salteandose las irregularidades; como eso no paso lo que hice fue pegar con "la gotita" 2 aneojitos nuevos desde la parte lisa y al que no apoya en el motor le corte sutilmente los vordes rectos en donde deberia calzar la chapita; de esta manera logre que el segundo anteojito (el que queda mas atrás abraza al caño desde mas atrás, donde ya está sano. luego obviamente lo aprete cuidadosamente teniendo en cuenta que los resortes se contraen mucho mas y debe de tenerse en cuenta que no llegen a su punto maximo de contraccion antes de que el cilindro este completamente apollado en el bloque, de ser así es necesario cortar un poquito el resorte (tiene que ser un trabajo prolijo y no cometer errores sino es tiempo perdido)
no siempre se consigue lo que se quiere, pero intentando se consigue lo que se necesita...
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