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Motor sin presión de aceite
- citroazam1978
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Motor sin presión de aceite
Hola gente les cuento, fui a ver un "Citro" para comprar y el dueño me dice que volco el motor hacia el lado de la paleta , porque le cambio el embrague, y por eso la bomba de aceite se corrio la estrella, y se quedo de aceite.
Pregunta , que motivos pueden ser de quedarse sin presión de aceite gracias gente.
Pregunta , que motivos pueden ser de quedarse sin presión de aceite gracias gente.
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Re: Motor sin presión de aceite
¿EH? ¿Se desarmó la bomba porque tiró el motor pa' delante? HMMMMMMMMMM, suena a verso.
Si no es verso, qué juego tiene el árbol de levas!
La falta de presión de aceite puede debersee a muchas causas: desgaste en los cojinetes de biela, pérdida en alguna de las dos venas de aceite que van a las tapas de cilindro, desgaste en la bomba, rotura del chupador y, en los motores M28 sin filtro externo, que se descebe el filtro interno/chupador.
Si no es verso, qué juego tiene el árbol de levas!
La falta de presión de aceite puede debersee a muchas causas: desgaste en los cojinetes de biela, pérdida en alguna de las dos venas de aceite que van a las tapas de cilindro, desgaste en la bomba, rotura del chupador y, en los motores M28 sin filtro externo, que se descebe el filtro interno/chupador.
- citroazam1978
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Re: Motor sin presión de aceite
Gracias por tu respuesta Mec . Es es un 3cv 70 sin filtro. Lo que dijo el tipo es que tiro el motor hacia adelante , digamos lo volco hacia el lado de la paleta , y cuando lo puso , porque según el cambio embrague después no tenia mas presión de aceite y que y por eso en la bomba de aceite se corrio la estrella o se pego. la verdad muy extraño.
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- Druida 1
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Re: Motor sin presión de aceite
no, lo que pasó es que se le debe haber descebado la marmita que es el chupador y donde va el filtro interno. El problema es que no tengo idea de cómo se ceba. Supongo que debería ser automático...
- citroazam1978
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Re: Motor sin presión de aceite
Desisti de la compra, no quiero romperme mas los cuernos. basta para mi.
- el platense
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Re: Motor sin presión de aceite
A mi me sucedio una vez, y lo "pase" de aceite, para que quede el nivel lo mas alto posible, incluso le di inclinacion, y lo deje que el aceite ocupe el lugar en la bomba, luego de dí arranque hasta que subió la presión, posteriormente, le saque el exceso de aceite y lo puse en marcha. Tampoco tengo claro si hay otro método, pero a mi se surtió efecto, lo dejo por si alguien tiene el mismo problema.Mec escribió:no, lo que pasó es que se le debe haber descebado la marmita que es el chupador y donde va el filtro interno. El problema es que no tengo idea de cómo se ceba. Supongo que debería ser automático...
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- charly_prestige
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Re: Motor sin presión de aceite
estoy Armando un motor a nuevo y no tengo presión de aceite, ¿el arranque se lo diste con nafta o solo hiciste girar el volante con el burro para que circule el aceite??el Platense escribió:A mi me sucedio una vez, y lo "pase" de aceite, para que quede el nivel lo mas alto posible, incluso le di inclinacion, y lo deje que el aceite ocupe el lugar en la bomba, luego de dí arranque hasta que subió la presión, posteriormente, le saque el exceso de aceite y lo puse en marcha. Tampoco tengo claro si hay otro método, pero a mi se surtió efecto, lo dejo por si alguien tiene el mismo problema.Mec escribió:no, lo que pasó es que se le debe haber descebado la marmita que es el chupador y donde va el filtro interno. El problema es que no tengo idea de cómo se ceba. Supongo que debería ser automático...
- Atessa_61
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Re: Motor sin presión de aceite
Seguramente una vez que logres que salga aceite por las culatas y pones las tapas y armes definitivamente el motor y coloques todo, veras que vas a tener presión de aceite.charly_Prestige escribió:estoy Armando un motor a nuevo y no tengo presión de aceite, ¿el arranque se lo diste con nafta o solo hiciste girar el volante con el burro para que circule el aceite??el Platense escribió:A mi me sucedio una vez, y lo "pase" de aceite, para que quede el nivel lo mas alto posible, incluso le di inclinacion, y lo deje que el aceite ocupe el lugar en la bomba, luego de dí arranque hasta que subió la presión, posteriormente, le saque el exceso de aceite y lo puse en marcha. Tampoco tengo claro si hay otro método, pero a mi se surtió efecto, lo dejo por si alguien tiene el mismo problema.Mec escribió:no, lo que pasó es que se le debe haber descebado la marmita que es el chupador y donde va el filtro interno. El problema es que no tengo idea de cómo se ceba. Supongo que debería ser automático...
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
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