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ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

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indiana3cv
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

Mensaje por indiana3cv »

el Platense escribió:Entonces todos los conjuntos perfec cicles tendrían que golpear, no, aparte debería estar marcado el pistón, las bielas no se pueden estirar, perdona, pero los pistones están con la flecha hacia adelante, es una tontera peeero. Tanto golpea ? probaste cerrar bien las valvulas, hasta de mas, así sabes que no es eso, total después las abris. bueno seguimos la novela a ver que onda. :de
Hola Platense, gracias por tu aporte, los pistones están bien colocados, y hoy revisé minuciosamente y encontré el pistón derecho marcado en el lóbulo superior, mañana me llegan los pistones torneados con un nuevo juego de aros, y después de armar si sigue el golpeteo voy a ver si son las varillas de los balancines, aunque no creo por que no tienen juego.

PD: los balancines no tienen juego están bien firmes con las Onduflex
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gabrielcitro
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

Mensaje por gabrielcitro »

Me olvidé el detalle del asiento del balancín, no debe estar picado, o con degaste tipo bache; el apoyo debe ser apenas curvo.-


* Esperamos novedades. :)
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

Mensaje por admin »

Gabrielcitro escribió:Me olvidé el detalle del asiento del balancín, no debe estar picado, o con degaste tipo bache; el apoyo debe ser apenas curvo.-
Gabriel! Disculpame que te moleste, me podes explicar a qué te referís especificamente? ;) (picado - tipo bache - apenas curvo ) si tenés algún gráfico mejor así me queda pegado en la mente. Saludos

-- Mar Feb 15, 2011 10:37 am --
marcelocosquin escribió:encontré el pistón derecho marcado en el lóbulo superior,
no hay fotos de eso Marcelo?
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

Mensaje por indiana3cv »

admin escribió:
Gabrielcitro escribió:Me olvidé el detalle del asiento del balancín, no debe estar picado, o con degaste tipo bache; el apoyo debe ser apenas curvo.-
Gabriel! Disculpame que te moleste, me podes explicar a qué te referís especificamente? ;) (picado - tipo bache - apenas curvo ) si tenés algún gráfico mejor así me queda pegado en la mente. Saludos

-- Mar Feb 15, 2011 10:37 am --
marcelocosquin escribió:encontré el pistón derecho marcado en el lóbulo superior,
no hay fotos de eso Marcelo?
Carlos, Gabi se refiere al asiento del eje del balancín, esa "medialuna" donde calza dicho eje donde están justamente los orificios donde se atornilla y ajusta el balancín.
En cuanto a la foto la tengo pero en el celular, todavía no la bajé ni bien lo haga la subo, veo en un blanco

-- Mar Feb 15, 2011 11:29 am --

Ahí están las fotos del pistón del lado derecho donde se ve la marca del roce con la tapa. Juro que el sábado cuando la desarme no lo ví, quizás por que el cilindro le hace techo y la sombra me lo disimuló.
IMG00103-20110214-1422.jpg
IMG00104-20110214-1422.jpg
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

Mensaje por gabrielcitro »

Mirá vos, que lo tiró chamigo que hace un los repuestos mal... :por :por :twisted:

*Por las dudas habría que medir la altura del pistón antes de colocarlo para estar seguros (yo nunca lo hice, desde ahora sí... :( )

Gracias por las fotos Marcelo! Se nota bien el roce, a lo mejor toda la matricería de P-Circle está mal como comentábamos.

Carlos: Me refería a el asiento del balancín con la varilla impulsora, no debe tener un desgaste en donde apoya, o estar picado (pocitos chiquitos) por eso también golpea al no acentar parejo la varilla (veo de hacer un dibujo).
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

Mensaje por admin »

Me van a perdonar pero solo veo un pistón (buena foto, gracias) pero por mi poca y nada de experiencia en el tema no distingo la ubicación de las marcas del golpe. Me lo pueden indicar con alguna flecha? Chas gracias :oops:
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

Mensaje por Atessa_61 »

Me van a odiar pero voy a insistir en que el cigüeñal es el problema y si no es el Cigüeñal por que las "bielas no se estiran" :P como dice el Hugo, paso a pensar que es la boca del carter o culata de ése lado que quizás sus labios estén muy gastados y cuya medida de desgaste es igual al roce que tiene el pistón de la foto. Me rehuso a pensar que Perfect Circle haya construido algo mal, sobre todo por que sé que el conjunto que le puso Marcelo es de esa marca y nuevo, 0 km.
Si me van a decir que estoy fuera de juicio mas vale que justifiquen el porqué :de :de :cry: :oops: :lol: :lol: :lol:
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

Mensaje por el platense »

Estaba pensando :? (?) primero, se que algunos, les bajaban un mm. a las camisas para que tengan mas compresión, en tu caso no puede ser porque, son nuevas, no será que tus tapas de cilindro las fresaron, les pasan cuando no asientan bien en la camisa, y se les agrega, una arandela no tengo muy en claro pero si se que se hace, por ahí las tapas están mas bajas, es raro pero la verdad hay que tomar el calibre y revisar exaustivamente. :de
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

Mensaje por indiana3cv »

Bien por el dato Platense, nico bonazzola me comento lo mismo y me dijo que vienen aros de suplemento de 2, 3 décimas y así... para ir colocando en el caso de que se fresara la tapa. Dónde yo lleve a reparar las tapas me dijeron que no era necesario suplementarla ya que solo se repaso la cara de apoyo, (esto fue al comienzo antes de armar), esto me deja como duda o posible causa de que el cigüeñal tenga una biela un pelo mas larga que la otra o bien que el anclaje del carter donde se aloja el cilindro como dice Atessa_61 este desgastado.

Todo esto queda por verse, ya que es tarde para abortar el torneado de los pistones, si el golpeteo desaparece mejor, después me queda revisar la compresión de cada cilindro para que tiren parejo, y en caso de que el golpeteo continúe me queda cambiar las varillas de los balancines como para decir que gaste todos los recursos... :twisted: :twisted: :twisted:
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana

Mensaje por gabrielcitro »

Antes de cambiar nada avisá, que hay detalles de las varillas también.
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