Yo sacaría la culata de ese lado y revisaría la correcta ubicacion de las valvulas y todo lo que a su alrededor se encontrase. Revisaría si tiene juego la biela de ese lado etc. etc.marcelocosquin escribió:Gracias por la información Gabi, lo voy a tener en cuenta... en cuanto al ruido no es la caja viene del motor hasta me animo a decir que es del lado izquierdo
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ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
muy bueno marceee.!
Última edición por admin el Sab Feb 12, 2011 1:18 pm, editado 1 vez en total.
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
Hola Citrochamigos!!! desarme todo el fin de semana, y no encontré ningún tipo de juego en el cigüeñal, en bielas y en pistones, el golpeteo siguió y sigue, hoy, llame a una rectificadora amiga, y me comentaron, que ellos también tuvieron ese inconveniente en 2 motores, todo nuevo a medidas correctas, etc., el factor común en los 2 motores era el conjunto Perfect Circle y el golpeteo, resulta que compararon los pistones con otros de otra marca Persan y son un poquito más largos, me dijo textual que rozan el cielo de la tapa debido a ese labio mas sobresaliente (es recto y debería ser curvo), la solución fue desbastar con el torno la cabeza del pistón unas décimas para que no toque más.
Comenten si ustedes. están de acuerdo con esta solución, o sí lo más conveniente seria suplementar con aros metálicos entre las tapas y las camisas.
Comenten si ustedes. están de acuerdo con esta solución, o sí lo más conveniente seria suplementar con aros metálicos entre las tapas y las camisas.
- gabrielcitro
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
Mmmmhhh... Pero tu conjunto es Perfect-Circle? si es así debe estar todo bien respecto al tipo de pistón con cabeza bombé, a no ser que hayas cambiado el pistón por el del tipo de cabeza plana.- Debe ser bombé la cabeza para el motor Citroën; no conviene para ese caso suplementar con arandelas en la tapa, se modifica la compresión.
Marcelo, te sugiero veas las arandelas Onduflex nuevamente.- Decime, qué medida le pusiste a las válvulas?
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
A mi modo de ver creo que "algo" le hicieron al cigüeñal. El tema está en la BIELAS, algo paso alli, es la unica explicación que le encuentro a este problema que comentas Marcelo. Las tapas y el conjunto están hechos para esto y deben encajar justo sin ningun problema salvo que......las bielas hayan quedado un poco más largas por el trabajo que le hicieron.
Ellos mismos te dijeron que tubieron problemas con 2 motores con perfect circle y pues casualmente ellos mismos rectificaron esos cigüeñales.
no sé! es mi vision de la cosa. Saludos
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
Mi motor golpea como si fuera un motor Villa. Tenía conjuntos Perfect Circle y puse de la misma marca. Cabe decir que hice el motor porque golpeaba... y siguió golpeando. Si los pistones tocaran, estarían marcados y no es el caso. no sé. El Vasco (mecánico) me dijo que a veces son las varillas que mueven los balancines y justamente es una de las pocas cosas que no cambié. Ya estoy resignado.
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
Sabes que pensé en esas varillas. Habría que ver si Marcelo las puso como debieran ir ya que no van en cualquier posición. Marceeeeelloooo!!! atendeeeeeMec escribió:Mi motor golpea como si fuera un motor Villa. Tenía conjuntos Perfect Circle y puse de la misma marca. Cabe decir que hice el motor porque golpeaba... y siguió golpeando. Si los pistones tocaran, estarían marcados y no es el caso. no sé. El Vasco (mecánico) me dijo que a veces son las varillas que mueven los balancines y justamente es una de las pocas cosas que no cambié. Ya estoy resignado.
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
Hola Marcelo yo me inclinaria por controlar juego axial de balancines de válvula , si están mal da un fuerte , golpe como a biela ,, fundida . alli lleva arandelas Onduflex y planas ,..
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
Entonces todos los conjuntos perfec cicles tendrían que golpear, no, aparte debería estar marcado el pistón, las bielas no se pueden estirar, perdona, pero los pistones están con la flecha hacia adelante, es una tontera peeero. Tanto golpea ? probaste cerrar bien las valvulas, hasta de mas, así sabes que no es eso, total después las abris. bueno seguimos la novela a ver que onda.
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Re: ARMADO COMPLETO DEL MOTOR DE Indiana
Entonces la cosa anda por las valvulas y los balancines.el Platense escribió:Entonces todos los conjuntos perfec cicles tendrían que golpear, no, aparte debería estar marcado el pistón, las bielas no se pueden estirar, perdona, pero los pistones están con la flecha hacia adelante, es una tontera peeero. Tanto golpea ? probaste cerrar bien las valvulas, hasta de mas, así sabes que no es eso, total después las abris. bueno seguimos la novela a ver que onda.
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