MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

precio de rectificacion

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
221marcos
Iniciado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 18, 2012 7:59 am
Provincia: Neuquen
Ciudad: SanMartindelos Andes
Año:: 1989
Tipo y/o Modelo: Falcon
Nombre real: Marcos

precio de rectificacion

Mensaje por 221marcos »

Hola muchachos les escribo aca para no mezclar los temas, cuanto puede costar hacer un motor entero, y si se consiguen repuestos como el cigüeñal o levas, tapa de cilindros, camisas, etc., teniendo en cuenta que se lo puede armar uno mismo, porque veo muchisima diferencia de precios entre un mismo repuesto, y bueno ya que esta también pregunto acerca de la refrigeración si con el ventilador alcanza o en zonas de mucho calor hace falta adaptar algún sistema de refrigeración con agua,
saludos
Argentina
amoelami8
Estudioso
Mensajes: 510
Registrado: Dom May 17, 2009 11:34 am
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo
Ubicación: Villa Tesei - Hurlingham (bs has)

Re: precio de rectificacion

Mensaje por amoelami8 »

Marcos Corregi tus datos en el perfil de usuario porque no dice de donde sos y sin ese dato no te podremos ayudar!!! Yo te puedo pasar un dato o precio de zona oeste del Gran Buenos Aires pero si sos del Calafate no creo te sirva y así todos los que te quieran ayudar!!! Saludos Gonzalo (ahhh y modelo Falcon no vino ningun Citroën así que vos necesitas para un Ford o Citroën!!!)
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
221marcos
Iniciado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 18, 2012 7:59 am
Provincia: Neuquen
Ciudad: SanMartindelos Andes
Año:: 1989
Tipo y/o Modelo: Falcon
Nombre real: Marcos

Re: precio de rectificacion

Mensaje por 221marcos »

Hola si disculpa porque habia puesto la abreviatura es San Martín de los andes, de todas formas es para tener una idea, porque aca no hay ni rectificadoras ni repuestos de motor, lo mas cercano es Neuquen Capital y esta a 450Km, no tengo Citroën pero me meti en el foro para conocerlo mas a fondo, porque me gustaría tener uno e ir armanolo despacio. este año se me hace imposible pero posiblemente si todo va bien el año que viene y tener un caballito de batalla,
no jaja del Falcon ya lo conozco, lo que pasa es que en una parte coloque que no tenia Citroën el modelo que me gustaría tener, y en otra me preguntaba que auto tengo, es por eso nada mas no lo tomen a mal, me gustaría saber del Citroën, ahora no se que cambia entre el 2cv y el 3cv por ahi hay diferencias de precios entre estos y bueno todo lo que puse en el primer mensaje,

saludos
Avatar de Usuario Argentina
marito292
Estudioso
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:26 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Ubicación: Marcelino Escalada - Santa Fe
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: precio de rectificacion

Mensaje por marito292 »

mm... llegado el caso creo que me contactaria con Citroën HA! un capo de la mecánica del foro.

El seguro te va a ayudar a encontrar cosas o para reparar tu motor!

En cuanto a los modelos, creo que tenés que elegir según tu zona, uso que le vas a dar, etc....

Podes tener un 2cv 14 hp divino muy pura raza Citroën, pero si es zona de montaña quiza te pongas nervioso en las cuestas! y ni hablar si es con embrague contrifugo, que no frena el auto con el motor.
En ese caso pensaria en un 3cv con 32 hp que tiene mas polenta.

Los modelos que te aconsejo seria un 3cv del 72-76 (mis preferidos) y un Ami 8, me encanta!

Yo estoy locamente enamorado de mi 2cv 18 hp, pero no se si para vos será tan util!
Marito! - 2cv 1968 18 HP
221marcos
Iniciado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 18, 2012 7:59 am
Provincia: Neuquen
Ciudad: SanMartindelos Andes
Año:: 1989
Tipo y/o Modelo: Falcon
Nombre real: Marcos

Re: precio de rectificacion

Mensaje por 221marcos »

gracias Mario si yo estaba pensando en un 3cv, el uso que le voy a dar es mas para salir a dar un paseo cada tanto por caminos medios feos por la montaña, por eso prefiero encontrar alguno que este en las ultimas y levantarlo de a poco, con el tema de fuerza también ahi no se si se puede potenciar o poner relaciones cortas a la caja, por eso me gustaría saber también que es conveniente hacerle. a mi los autos me gustan mas bien originales no me gusta cortarlos o modificarlos mucho.

saludos
Responder

Volver a “Desmontaje y Montaje”