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Reparando el motor de sr Borgoña
- ser_jan
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Re: Reparando el motor de sr Borgoña
Hola, Mirá te comento mi punto de vista:
Si el auto ya está roto, no lo vas a poder romper más, menos siendo el dueño y teniendolé el cariño que les tenemos.
Adelante, desarmá que desede acá te podemos ir guiando... igual prestale atención al desarme, que te va a ayudar cuando vuelvas a armar.
un truco para bajar la resolución de las fotos (para que sean mas livianas) es abrirlas con el paint y achicarlas (apretando Ctrl+W, aparece una ventanita que te achica en % la imagen). también podes probar sacando con la resolución mas chica de la cámara de fotos.
Ánimo, todo tiene solución!!! y si lo haces vos, vas a haber aprendido mucho!!!.
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Todo el mundo sabe cuando lavo el auto... porque llueve al día siguiente....
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Re: Reparando el motor de sr Borgoña
Gracias por el animo locos !! en serio mil gracias... me quedo las vacaciones en Mendoza en casita estudiando para entrar a la facu y bueno ... tratar de ver que se puede hacer... el tema es que el block esta partido... es casi seguro que hay que cambiarlo... y... conseguimos nuevo a 8 Lucas... pelado... y usado ponele a 800 pesos pero hay que ver si las medidas coinciden cosa que dudo... no se si hay rectificadoras que se animen a trabajarlo.. o menos encontrar una en pleno enero donde esta todo cerrado jaja apenas junte plata, claro les voy a dar noticias... gracias nuevamente un abrazo !
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Re: Reparando el motor de sr Borgoña
Hola Diego. Se partio mucho el block. ¿no hay forma de repararlo? Cambiar el block es un tema bastante engorroso, tu motor es de 2do montaje y debe tener chapita en uno de los semicarteres y estampado el número en la otra. tenés la opción de conseguir un block con 04, dar de baja el que tenés y dar de alta el nuevo block.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
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- ser_jan
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Re: Reparando el motor de sr Borgoña
Si no es mucho, seguramente lo puedas reparar con alguien que te suelde aluminio... pero eso lo tenés que ver vos... tenés fotos para ver donde se rompió?
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Re: Reparando el motor de sr Borgoña
Hola, no se porque no puedo subir fotos, alguien se ofrecio para subirlas pero no pudo al parecer, todo un tema con mis fotos ya este fin de semana voy a ver si tengo tiempo para ponerme a sacar unas fotulis con otra cámara, o un celular, se rompió me parece que bastante, debajo de la admision en la union en el medio se le cayó un pedazo para adentro, y en los costados, tiene unas grietas como si algo hubiese pegado desde adentro con mucha fuerza, o sea un punto y agrietado a los costados, no se si me se hacer entener, es bastante feo... si consigo otro block con papeles, no me conviene conseguir uno con cigüeñal y todo ?...
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Re: Reparando el motor de sr Borgoña
zogis escribió:Hola, no se porque no puedo subir fotos, alguien se ofrecio para subirlas pero no pudo al parecer, todo un tema con mis fotos
Off Topic
Estimado Diego el día 26 de Noviembre de 2012 tus fotos fueron subidas y se abrió un Post para que puedas explicar las fotos pero nunca apareciste. Te dejo el enlace del mismo http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=4017" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora bien! por que razón no te diste cuenta de que ya estaban las fotos? paso a explicarte como funciona el foro. Todos los foros a la par de sus títulos o nombres siempre y cuando estes parado en el "indice general". Cuando no tienes mensajes en todos los foros éstos aparecen con un color natural del foro pero cuando alguien escribe algún mensaje en algún foro, el título del foro y el circulo que está a tu izquierda se ponen de color ROJO tal cual ves en la imagen Esto no se permite hacer un seguimiento de todos los mensajes nuevos que entran en un día. Ahora que si quieres empezar de "0" lo unico que tienes que hacer es "marcar todos os foros como leidos" y listo todo aparecera sin colores rojo pero a partir de ahora cuando un foro tenga ese color ahi tienes un mensaje nuevo que quizás te pueda interesar. Esperamos que puedas solucionar tu problema
Saludos
Atte
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Ahora bien! por que razón no te diste cuenta de que ya estaban las fotos? paso a explicarte como funciona el foro. Todos los foros a la par de sus títulos o nombres siempre y cuando estes parado en el "indice general". Cuando no tienes mensajes en todos los foros éstos aparecen con un color natural del foro pero cuando alguien escribe algún mensaje en algún foro, el título del foro y el circulo que está a tu izquierda se ponen de color ROJO tal cual ves en la imagen Esto no se permite hacer un seguimiento de todos los mensajes nuevos que entran en un día. Ahora que si quieres empezar de "0" lo unico que tienes que hacer es "marcar todos os foros como leidos" y listo todo aparecera sin colores rojo pero a partir de ahora cuando un foro tenga ese color ahi tienes un mensaje nuevo que quizás te pueda interesar. Esperamos que puedas solucionar tu problema
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Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
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Re: Reparando el motor de sr Borgoña
En ese caso, yo no estuve enterado, pido disculpas crei que las fotos serian subidas por aca mismo. agradezco la notificacion. Ahora mismo voy y paso a comentar las fotos. Gracias.
- ser_jan
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Re: Reparando el motor de sr Borgoña
y... si conseguís un block con papaeles, por ahi te conviene porque si esa pieza que se cayó adentro golpeó por todos lados, por ahi te deformó un poquito el block... nada que una buena soldadura y rectificada no solucionen seguramente, pero va a ser mucho trabajo... fijate antes que nada cuando desarmes, presentá los dos semicarteres y fijate como lo ves...
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Re: Reparando el motor de sr Borgoña
Esto mismo le ocurrió a Marcelo de Cosquín cuando le salió una biela y tubo de comprar carter nuevo. Te sugiero ponerte en campaña de conseguir un carter con papeles por que esa soldadura te la van a cobrar una fortuna y no se si queda bien, vos fijate! es todo un tema. Suerte!
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Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
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Re: Reparando el motor de sr Borgoña
Muy cierto, se debe soldar muy bien, y aún así se corre el riesgo de que se rompa nuevamente.- Opino que debes conseguir un block, es lo aconsejable.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
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