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Lo que NO! se debe hacer
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Lo que NO! se debe hacer
amigos, comparto con ustedes. una serie de atentados terroristas contra la pobre máquina que compré .. tube que desarmar el motor porque hacía un ruido muy fuerte y tenía miedo de que se rompa todo, y como los mecánicos no querían tocar una màquina "tan vieja" , decidí desarmarlo en casa.. muchos de vuestros videos y tutoriales, consultas y respuestas me ayudaron muchísimo para entender e ir rearmando al AMI 8 .. en otro post coloco las imágenes del AMI terminado...
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Última edición por emilianov el Vie May 03, 2013 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se insertó imágenes en texto.
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- Ivan3cv
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Re: Lo que NO! se debe hacer
Debe ser socio gerente de Fastix el que armo ese motor !!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
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Re: Lo que NO! se debe hacer
respecto a la ultima foto:
Queee, me van a decir que no conocían las nuevas juntas toricas de polímero sintético silicio-oxígeno
Respecto a foto ante ultima o foto 4:
Esos anteojitos me hace un acordar a los míos hace 3 meses atrás!(cuando empecé a desarmar por una pavadita mi Ami, una pavadita que ya lleva 5 meses sobre 4 troncos) Seguramente tenés el maniflard tronado y la embadurnada de Sellador en esa parte es la considerada "mejor solución" (lo es para que salga el bicho del taller), a las 3 o 4 cuadras pierde de nuevo como loooooqueee!
Respecto a foto 2:
Que buen calzado de seguridad usan tanto fotógrafo como el mecánico! jajajaja
Queee, me van a decir que no conocían las nuevas juntas toricas de polímero sintético silicio-oxígeno
Respecto a foto ante ultima o foto 4:
Esos anteojitos me hace un acordar a los míos hace 3 meses atrás!(cuando empecé a desarmar por una pavadita mi Ami, una pavadita que ya lleva 5 meses sobre 4 troncos) Seguramente tenés el maniflard tronado y la embadurnada de Sellador en esa parte es la considerada "mejor solución" (lo es para que salga el bicho del taller), a las 3 o 4 cuadras pierde de nuevo como loooooqueee!
Respecto a foto 2:
Que buen calzado de seguridad usan tanto fotógrafo como el mecánico! jajajaja
- emilianov
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Re: Lo que NO! se debe hacer
Ah no! Que desgraciado! Por suerte está el foro para aprender estas cosas! Gracias Fernando!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- gabrielcitro
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Re: Lo que NO! se debe hacer
Otra de los "macánicos".-
En el foro de mecánica hay mucha información que te ayudará.
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A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
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Re: Lo que NO! se debe hacer
Che jmpell! disculpa al mecánico y al fotógrafo por el calzado de seguridad... jajajaj, pasa que el taller fue improvisado, en mi garage, jajaj porque como dije, ningún mecánico quiso tocar a mi Ami por ser un vehículo viejo... y no le pueden sacar plata, y por eso que gracias a este foro, encontré mucha información y con ayuda de ustedes y los manuales, me relajé, preparé unos mates y a desmontar el motor...
Empecé comprando las juntas porque la cosa empezó con un ruido fuerte en uno de los pistones, y al ir desarmando, me encontré que TODO el motor estaba pegado con Fastix y a las patadas.. tanto es que resultó que el cigüeñal estaba con el buje de botador, o algo así se llama.. ya colocaré la foto... gastados, llevé a un rectificador y me dijo que ese tipo de trabajo lo hacían en Santa Fe, y me dio unas explicaciones razonables..
En fin, con paciencia y tiempo, le voy encontrando cariño y agarrando la mano a la máquina...
lástima que no tengo a personas como Francisco, de Merlo creo, quienes tienen pasión por las máquinas aún si estas son viejitas...
Empecé comprando las juntas porque la cosa empezó con un ruido fuerte en uno de los pistones, y al ir desarmando, me encontré que TODO el motor estaba pegado con Fastix y a las patadas.. tanto es que resultó que el cigüeñal estaba con el buje de botador, o algo así se llama.. ya colocaré la foto... gastados, llevé a un rectificador y me dijo que ese tipo de trabajo lo hacían en Santa Fe, y me dio unas explicaciones razonables..
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- Registrado: Vie Mar 15, 2013 10:38 am
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- Nombre real: Juan Manuel
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Re: Lo que NO! se debe hacer
Todo bien Delarayo. Durante años (tengo 33 y rompo cosas desde que aprendí a . . . gatear) usé ese tipo de calzado de seguridad! (o sea el que usan ustedes). Con el tiempo tube la suerte de poder changuear en un taller mecánico y ahí aprendí de la peor forma lo que pesan los fierro cuando caen, y la punteria que tienen para acertarle a la uña del pie. Desde que pude subirme a mi primer par de botines de seguridad, fue como cuando subís a un auto de lujo, aunque te lo presten para unas vueltitas, es algo que no olvidas. Bueno esto fue parecido, hoy el botín es una herramienta mas (cuantas veces un buen puntinazo me evitó ir a buscar la masa). Y mi "Citro" ya tiene varios puntinazos porque la masa estaba haciendo de "suplemento".
Con esto no te quiero decir que ya salgas a comprar unos pares de botines pero, al menos en mi caso, se volvieron un vicio!
Con esto no te quiero decir que ya salgas a comprar unos pares de botines pero, al menos en mi caso, se volvieron un vicio!