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Montar Aros nuevos
- carlos
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Re: Montar Aros nuevos
Hola !!!!
Cuanto te salió el conjunto y adonde lo compraste??
un amiabrazo
Cuanto te salió el conjunto y adonde lo compraste??
un amiabrazo
no permitas que lo que no puedes hacer, interfiera con lo que si quieres lograr.
- Atessa_61
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Re: Montar Aros nuevos
Hola Carlos! el conjunto me salió $ 420.- de contado en MIPOL (San Miguel de Tucumán) Marca Perfect Circle. SaludosCarlos escribió:Hola !!!!
Cuanto te salió el conjunto y adonde lo compraste??
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"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
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- carlos
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Re: Montar Aros nuevos
Hola!! GRACIAS!por que quiero hacer l motor del donante nuevo y con pistones del visa.Queria tener una idea.
un amiabrazo
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no permitas que lo que no puedes hacer, interfiera con lo que si quieres lograr.
- Atessa_61
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Re: Montar Aros nuevos
Excelente experiencia vas a tener! conozco gente que le pusieron hasta el cigüeñal del Visa, y andan como "piña" pero....pero ...como siempre hay un pero y es mi deber informartelo, la "vida util" del motor en estos casos disminuye considerablemente en nuestros 3 CV. Pero como te dije en un principio es una muy buena experiencia y mas aún si la compartes con imágenes del procedimiento. Esto te lo digo por que aquí mas de 1 quiere hacer lo mismo solo que no se animan o no saben cómo hacerlo. un Abrazo y adelante con el proyecto. SaludosCarlos escribió:Hola!! GRACIAS!por que quiero hacer l motor del donante nuevo y con pistones del visa.Queria tener una idea.
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- carlos
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Re: Montar Aros nuevos
Hola!! Me esta guiando un amigo que el lo tienen hecho en el "Citro" ya hace tiempo y como tengo 2 motores voy a probar.también depende del uso que uno le da y como lo cuidas.
Todavia ando averiguando los costos, cuando lo encare al proyecto prometo subir fotos.
un amiabrazo
Todavia ando averiguando los costos, cuando lo encare al proyecto prometo subir fotos.
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Re: Montar Aros nuevos
perdón amigos, retome el tema, es que no me queda claro algo de la posicion de los Aros.
según el manual de Ricci, que dice...
"el corte del tercer aro (ventilado) deberá ubicarse en sentido opuesto al del salpicado, o sea el aro ventilado del cilindro izquierdo tendra el corte hacia arriba, en tanto que el del cilindro derecho debera quedar hacia abajo".
Estoy entendiendo que el tercer aro, o sea el Engrasador, va hacia arriba en el cilindro izquierdo.
Pero en el dibujo de diagrama de la posicion de anillos, este aro (Engrasador) aparece abajo del perno y desplazado hacia la izquierda. Y arriba aparece el segundo aro, el Rascador.
Por lo que me parece que el manual y el gráfico se están contradiciendo. Alguien puede explicarme por que? o cual es la posicion correcta de los aros?
Bueno esa es la duda. espero sus respuestas! abracitros!
según el manual de Ricci, que dice...
"el corte del tercer aro (ventilado) deberá ubicarse en sentido opuesto al del salpicado, o sea el aro ventilado del cilindro izquierdo tendra el corte hacia arriba, en tanto que el del cilindro derecho debera quedar hacia abajo".
Estoy entendiendo que el tercer aro, o sea el Engrasador, va hacia arriba en el cilindro izquierdo.
Pero en el dibujo de diagrama de la posicion de anillos, este aro (Engrasador) aparece abajo del perno y desplazado hacia la izquierda. Y arriba aparece el segundo aro, el Rascador.
Por lo que me parece que el manual y el gráfico se están contradiciendo. Alguien puede explicarme por que? o cual es la posicion correcta de los aros?
Bueno esa es la duda. espero sus respuestas! abracitros!
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Re: Montar Aros nuevos
Facundo! mientras se fue desarrollando este tema habrás notado que yo (y muchos otros)también fui aprendiendo hasta llegar a la simple conclusión de la apertura de aros y éstos también deben colocarse de la siguiente manera de acuerdo al gráfico inferior Esta ubicación de sus aperturas esta definida por la dirección del salpicado de aceite dentro del motor, el cual gira en sentido de las agujas del reloj (estando tu enfrentado al motor parado delante del coche).facuproperzi escribió:Perdón amigos, retome el tema, es que no me queda claro algo de la posicion de los Aros.
según el manual de Ricci, que dice...
"el corte del tercer aro (ventilado) deberá ubicarse en sentido opuesto al del salpicado, o sea el aro ventilado del cilindro izquierdo tendra el corte hacia arriba, en tanto que el del cilindro derecho debera quedar hacia abajo".
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Pero en el dibujo de diagrama de la posicion de anillos, este aro (Engrasador) aparece abajo del perno y desplazado hacia la izquierda. Y arriba aparece el segundo aro, el Rascador.
Por lo que me parece que el manual y el gráfico se están contradiciendo. Alguien puede explicarme por que? o cual es la posicion correcta de los aros?
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Solo guíate del dibujo que te indico y no tendrás ningún problema. Saludos
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Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
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