MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

duracion del motor

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: duracion del motor

Mensaje por el navegante »

Mira si queres hacer números a la nave la un panadero de mi pueblo que vendía pan puerta a puerta de Lunes a sábado se recorría todo el pueblo je y a veces se iba a pescar a una laguna que esta a unos 12 kilómetros del General Cabrera lo uso durante 20 años estuvo tirado bajo un árbol un año lo compre lo puse en marcha me fui a Cataratas ( :mrgreen: :de si así como estaba ( bien suicida ) al regresar lo usamos como 2 años mas y al final le hicimos el motor el que me duro un año por que el bestia del mecánico no toco el cigüeñal y ahora sige a full sin dramas con otro viaje a las Cataratas 5 a Concordia uno y varios a las cierras de Córdoba eso si como dicen los muchachos cuidado en el mantenimiento filtro de aire aceite y demás y bue la patita no así que anda acomodando el asiento que sea bien mullidito por que lo vas a usar bastante jajaja
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
ringo42
Estudioso
Mensajes: 467
Registrado: Vie May 21, 2010 10:10 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Ubicación: La Plata (S34º 54.53.056' w58º 06.243')
Contactar:

Re: duracion del motor

Mensaje por ringo42 »

Yo vendí un 2cv con casi 80.000 km al que cuidé como a un recién nacido. En cada carga de nafta le ponía con una pipeta graduada un aditivo para disminuir el desgaste de los aros. En realidad no se si servía para algo Andando a fondo y sin viento daba 105 km. por h. Pienso que con ese kilometraje hay motor para rato.
Avatar de Usuario
matias techista
Aprendiz
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Matias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: duracion del motor

Mensaje por matias techista »

Hola, encontré este viejo post y quise comentar, les cuento que el motor sigue exactamente igual, ahora con 65.000 km. Siempre le cambio el aceite y filtro cada 4.000km, le pongo siempre la misma marca de aceite de buena calidad. Cada 10 meses mas o menos le cambio platino y condensador y por mas de tener unas cubiertas de gran radio viajo tranquilamente a buena velocidad. Espero seguir haciendo kilometros sin problemas, estoy mas que satisfecho por el rendimiento del Citroën.
Responder

Volver a “Desmontaje y Montaje”