Nooo! aún no resolvimos el problema. Esta noche no se reunimos nuevamente para ver si el problema fue la falta de "concentración" en el centrado del disco con la directa vieja (creemos que viene por ahi la cosa, por que para la hora en que intentamos esa maniobra ámbos estábamos totalmente exaustos del cansancio Viejos de mm). Yá contamos el Nº de estrias de todos los elementos que tenemos y concuerdan. no hay diferencias en el número de estrías. Solo no se falta medir el tamaño de las estrias, pero eso lo vemos esta noche. SaludosGabrielcitro escribió:Encontrada entonces la solución, muy bien! .- Como había dicho los AK400 con estrías gruesas fueron de una edición limitada, pero actualmente existen recambios de embragues para la misma de ahí la rareza como decía el Platense.- Coincido que la altura de trabajo conviene que lo hagan en la casa de embragues.-
¿no sacaron foto a la punta de la directa? A ver si era para embrague centrífugo...
...funciona igual con un embrague normal, yo lo tengo en mi motor con un buje en el volante (como en el 1er. montaje).-
Carlos