MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

¿Que son las "Anteojeras"?

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
casamata

¿Que son las "Anteojeras"?

Mensaje por casamata »

Gabrielcitro escribió:una señal de falla en control de la depresión es justamente la pérdida por las "anteojeras", entre otras.

Me pongo cómodo y espero la prueba...
Relax.gif
Disculpen mi ignorancia "anteojeras" que son? donde están?. :| Leyendo este post veo que mi manguera de salida de Reniflard (Tubo de llenado) y entrada al filtro esta hacia abajo "al piso" eso esta mal no? hoy use al auto y en momentos en la ruta empezó a zapatear el motor como si fuera que se desarmaba todo, me lo hizo en varias ocasiones pero en ciudad no notaba la falla. Mañana hago la prueba con el manómetro casero, pero me jugo que el Reniflard (Tubo de llenado) que tengo montado esta acabado.

Gracias por la data, de antemano.
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: ¿Que son las "Anteojeras"?

Mensaje por Atessa_61 »

Hola Victor! cuando hablan de "anteojeras" seguramente se refieren a los "retenes" de los tubos envolventes de las culatas que tienen forma de "Anteojos". Si tienes la manguera que sale del Reniflard (Tubo de llenado) hacia abajo y no conectada al filtro de Aire Secundario quiere decir 3 cosas: 1ero) Que el que la puso hacia abajo no supo nunca donde conectarla o el 2do) Que tu Reniflard (Tubo de llenado) escupe tanto aceite que es preferible dejar que el aceite caiga al chapón o al piso que llenar el recipiente del filtro de Aire Secundario o...3ro) Que careces del Filtro de Aire Secundario.
Te sugiero que sigas la secuencia de nuestros consejos y no se comentes de la misma manera por que ahora tu dices que el auto te zapatea y ya no sabemos si solucionaste tu anterior inconveniente que posteas en otro Tema. Me gustaría ayudarte pero no puedo opinar nada por que desconozco si hiciste "algo" de lo que te sugerimos anteriormente en el post de Emision de gases. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario
casamata

Re: ¿Que son las "Anteojeras"?

Mensaje por casamata »

Atessa_61 escribió:Hola Victor! cuando hablan de "anteojeras" seguramente se refieren a los "retenes" de los tubos envolventes de las culatas que tienen forma de "Anteojos". Si tienes la manguera que sale del Reniflard (Tubo de llenado) hacia abajo y no conectada al filtro de Aire Secundario quiere decir 3 cosas: 1ero) Que el que la puso hacia abajo no supo nunca donde conectarla o el 2do) Que tu Reniflard (Tubo de llenado) escupe tanto aceite que es preferible dejar que el aceite caiga al chapón o al piso que llenar el recipiente del filtro de Aire Secundario o...3ro) Que careces del Filtro de Aire Secundario.
Te sugiero que sigas la secuencia de nuestros consejos y no se comentes de la misma manera por que ahora tu dices que el auto te zapatea y ya no sabemos si solucionaste tu anterior inconveniente que posteas en otro Tema. Me gustaría ayudarte pero no puedo opinar nada por que desconozco si hiciste "algo" de lo que te sugerimos anteriormente en el post de Emision de gases. Saludos
Es verdad tube que hacer uso del auto por un imprevisto y surgió esa novedad. Voy a seguir sus consejos y tal como dice usted. yo no solucione todavia lo posteado en el otro tema.
Gracias
Responder

Volver a “Retenes”