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Turbina rota - Qué hacer?
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Turbina rota - Qué hacer?
Estuve viendo de nuevo las fotos y te diría que cuando puedas cambies la turbina plástica. Te falta una paleta como mínimo y tiene aspecto de estar quebradiza.
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Re: Turbina rota - Qué hacer?
Gracias Mec anotado, la semana que entra vamos al mecánico y vamos a mejorar un poco mas el canario, tengo que decir que hoy me prestaron un megane, por Dios como me costo agarrarle la mano de nuevo a un auto nuevo, jaja pero todo bien no cambio por nada al "Citro" ajja exitos gente y gracias por la buena onda,
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Re: Turbina rota - Qué hacer?
Te explico por qué tenes que cambiarla:
1) La turbina se desequilibra. Si andás así durante mucho tiempo, la vibración te termina jodiendo el cojinete delantero y el asiento del mismo sobre los semicárteres. De paso va un tip: si por alguna razón vuela una aleta, hay que sacar la opuesta a la misma, de modo de compensar un poco.
2) Si vuela otro pedazo, puede no pasar nada como puede romperte el radiador de aceite. Esto también vale para la correa de alternador, no anden con la correa hecha flecos "total, sólo mueve el alternador y no me quedo si se corta".
Va atornillada a la polea metálica.
1) La turbina se desequilibra. Si andás así durante mucho tiempo, la vibración te termina jodiendo el cojinete delantero y el asiento del mismo sobre los semicárteres. De paso va un tip: si por alguna razón vuela una aleta, hay que sacar la opuesta a la misma, de modo de compensar un poco.
2) Si vuela otro pedazo, puede no pasar nada como puede romperte el radiador de aceite. Esto también vale para la correa de alternador, no anden con la correa hecha flecos "total, sólo mueve el alternador y no me quedo si se corta".
Va atornillada a la polea metálica.
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Re: Turbina rota - Qué hacer?
uyyy no sabia que era tan importante, la cosa es que siento como que chilla o que hace un ruidito raro como roce o un wiki wiki solo escuchando uno se da cuenta y yo de plaga nomás porque sale 30 pesos el ventilador ese ahora salgo de mi laburo y busco urgente una, recien compre los plasticos de atrás 18 mangos cada plástico y 33 el completo todo de chapa cromada, algo que voy a tener que limpiar el mio lo que busco y no encuentro es el porta lámpara de luz de adentro.
Y Mec gracias por tomarte el trabajo de recordarme la verda que poca gente es así.... Walter
Y Mec gracias por tomarte el trabajo de recordarme la verda que poca gente es así.... Walter
- Ashess
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Re: Turbina rota - Qué hacer?
Hola gente bueno viendo este tema quiero saber como hago para trabar la paleta para poder aflojar el tornillo y sacarla para ver mi platino. desde ya gracias
- Atessa_61
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Re: Turbina rota - Qué hacer?
Utiliza el buscador del foro! Hay un video en donde se ve eso. SaludosAshess escribió:Hola gente bueno viendo este tema quiero saber como hago para trabar la paleta para poder aflojar el tornillo y sacarla para ver mi platino. desde ya gracias
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Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
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Re: Turbina rota - Qué hacer?
Carlos mira estuve viendo los videos pero no se ve de donde o con que traba la paleta, veo que la mueve y que aprieta algo de un costado hasta que se traba pero en ningun momento dice que es lo que aprieta a menos que yo este equivocado.
- Atessa_61
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Re: Turbina rota - Qué hacer?
En el mismo Post de Puesta a punto podrás ver imágenes de cómo se traba el volante y todo el proceso de puesta a punto.Ashess escribió:Carlos mira estuve viendo los videos pero no se ve de donde o con que traba la paleta, veo que la mueve y que aprieta algo de un costado hasta que se traba pero en ningun momento dice que es lo que aprieta a menos que Yo este equivocado.
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Re: Turbina rota - Qué hacer?
si se rompen en el campo y no hay forma de conseguir reemplazo rápido, se pueden pegar con la gotita, luego agregar bicarbonato, mas gotita, mas bicarbonato, hasta dar forma de una soldadura plastica, solucionado estará por un buen tiempo, capaz que se rompa el auto pero el trabajo de pegado seguira
- el platense
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Re: Turbina rota - Qué hacer?
no ví los videos, pero para trabar que no gire el motor, y poder sacar la turbina, yo la trabo, desde la corona, simplemente con un destornillador plano, contra la carcaza, y listo. Giras dos o tres vueltas el tornillo sin sacarlo, golpeas en forma axial, recuerda que ademas del tornillo, queda "clavada", por la parte conica donde se instala.Ashess escribió:Carlos mira estuve viendo los videos pero no se ve de donde o con que traba la paleta, veo que la mueve y que aprieta algo de un costado hasta que se traba pero en ningun momento dice que es lo que aprieta a menos que yo este equivocado.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él