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reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

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elmauro2010
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Re: reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

Mensajepor elmauro2010 » Lun Abr 04, 2011 12:53 am

Muy bueno el invento,hay que ver si tiene el mismo caudal que el Reniflard (Tubo de llenado) (Tubo de llenado); y si cierra al mismo tiempo que cerraría el Reniflard (Tubo de llenado). No es de jodido pero como dijeron con aportes se llega lejos,creo que tendrias que hacer la prueba. Cuando hayan resultados subirlo enseguida y con video mejor
[glow=red]Un abrazo desde Uruguay y felices citrokilometros[/glow]

mcarrasco
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Re: reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

Mensajepor mcarrasco » Lun Abr 18, 2011 4:45 pm

Bueno gente depues de unos dias recien puedo cargar el video que pidieron..... Se me complico jajajajja
Bueno gente el video habla por si solo...... luego a discernir de su uso.....
Carlos espero que no se te haya enfriado el agua!!!! jajajajaj
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=Fohms4yGmeU
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Re: reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

Mensajepor Atessa_61 » Mar Abr 19, 2011 12:52 pm

jajajaja! Muy bueno ese barómetro! felicidades y como se nota la diferencia luego de colocar la válvula! impresionante. Solo que la manguera posterior a la válvula es muy blanda y no se si eso puede influenciar. Si tienes esos valores esta de 10 che! felicitaciones.

PD:El agua del mate estaba fria desde el día Lunes 14 de Marzo, pero valió la pena la espera. Muy buen video! estas cosas estimulan mas que las palabras. Gracias
desapareci del facebook por que me llego cliente. :oops: sorry Mauro
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Re: reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

Mensajepor mcarrasco » Mar Abr 19, 2011 2:27 pm

Todo bien Carlos. Lo probé con y sin manguera posterior y no varia, lo que me deja pensando es si variamos el diámetro de la válvula que pasaria.
Si alguien tiene el dato de la superficie original de la válvula del Reniflard (Tubo de llenado) estaria bueno para poner una válvula externa del mismo area por las dudas así mantiene el flujo original no?. Bueno ya probaré y les comento.
Por otro lado me parece que es como dijo Gaby es una reparación transitoria y obviamente preferiria tener el original pero como ya dije lleva 4000 km y todavia anda. Lastima que no la medi el día que la coloque para saber si vario algo en estos kilometros pero bueno ahora Tengo un dato inicial así que la medire cada 500 km a ver como va respondiendo y armare una curva de variacion si es que hace falta.
Un abrazo.
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Re: reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

Mensajepor Ivan3cv » Mar Abr 19, 2011 3:38 pm

Buenisimo !!!!!!!!!!!!
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Re: reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

Mensajepor gabrielcitro » Mar Abr 19, 2011 4:08 pm

Demostrado que controla la depresión, en Ralentí veo entre un 8 y 9 creo.- Ahora faltaría ver el control en alta, a unas 3000rpm la lectura debe ser de entre 12 y 14, con motor nuevo supera esa medida.
en mi opinión la válvula debe estar lo más cerca de la salida del Reniflard (Tubo de llenado), si la unión fuese metálica mejor, es por la transferencia de temperatura que tendría entre la goma de la manguera y la válvula, en este caso de bronce o bronceada, no sé de qué material es, pero debe ser la primera; lo que evitaría la condensación que descompone el aceite (se notaría de color blancuzco, parecido a la crema de leche) no debe ocurrir esto, si es excesivo evidencia la falla de la válvula central de Reniflard (Tubo de llenado).
la válvula puesta justo después de la boquilla de salida del Reniflard (Tubo de llenado) debe copiar el ángulo que describe la misma, de esa manera no queda aceite en la válvula "York", importante, por supuesto, evitar el ingreso de agua por abrazaderas flojas :o :geek: . ;)
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Re: reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

Mensajepor Marcelo46 » Dom May 29, 2011 10:50 pm

che que tema este, mi "Citro" sale aceite por la manguera esa, voy a probar poner la válvula york a ver si se soluciona. voy a intentar reparar el renifar hacerlo desarmable como vi en una foto Tengo un conocido que hace esas cosas y me dijo que si, podia hacer la brida para sellar nuevamente el renifard. Ni bien tenga algo lo pruebo y se los muestro.

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Re: reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

Mensajepor admin » Dom May 29, 2011 11:00 pm

Marcelo46 escribió:che que tema este, mi "Citro" sale aceite por la manguera esa, voy a probar poner la válvula york a ver si se soluciona. voy a intentar reparar el renifar hacerlo desarmable como vi en una foto Tengo un conocido que hace esas cosas y me dijo que si, podia hacer la brida para sellar nuevamente el renifard. Ni bien tenga algo lo pruebo y se los muestro.

Observa los videos que agregue en el tema parecido que trata sobre el Reniflard (Tubo de llenado)
http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... 2&start=10"
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Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

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Re: reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

Mensajepor Singapur » Mar Jun 14, 2011 9:31 pm

QUE BUEN TEMA CHE!
Felicitaciones. Voy a implementarlo.
Aún sigue funcionando en tu Mehari Mauro?
(.º\=/º.) Singapur

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Re: reparación rápida,fácil y barata de un Reniflard (Tubo de llenado)

Mensajepor mcarrasco » Mié Jun 15, 2011 12:01 pm

Si sigue funcionando y supongo que seguira jajajaj
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