Excelentes videos los 3.
una cosa Juan! nunca tube que utilizar estas válvulas tipo "York", por lo que lo único que puedo agregar a tus pruebas con en la es que :....tengo entendido que estas válvulas son "un-direccionales",
Instalación:
Las válvulas de retención YORK® son un-direccional; en el sentido de que gestionan el flujo en una dirección
solamente, que se indica por la flecha en el cuerpo. Las válvulas están compuestas por un resorte, un poco
válvula y un par de piezas de latón (cuerpo y extremo del adaptador) que los contienen y que son
ensamblados mediante bt de amenaza y un material sellado para obtener su objetivo.
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A fin de evitar que el
material de sellado se rompe y luego la válvula pierde la conexión entre el cuerpo y el
-adaptador final, es necesario evitar que presente las dos partes bajo la influencia de un par de torsión. para el
se deben utilizar prácticas de instalación hidráulicos normales, y especialmente:
- Para una correcta instalación de la válvula, las curvas y las bombas de circulación cerca estarán montados, la válvula
a una distancia igual a 10 veces el diámetro de la tubería.
- El instalador tiene que estar seguro de que los dos tubos están correctamente aliada;
- Durante el proceso de montaje el instalador tiene que aplicar sus herramientas de montaje en el extremo que está
más cercana a la tubería;
- La aplicación de los materiales de sellado por el instalador (PTFE o tela de cáñamo) debe limitarse en el
zona de amenaza. un exceso debe interferir en la zona de cierre de la get gas pelota, comprometer la estanqueidad;
-En Caso el fluido transportado tiene algunas impurezas (polvo, agua demasiado dura, y así sucesivamente) es necesario
para eliminar las impurezas por o filtrarlos, de lo contrario podría dañar el sello.
Desmontaje de la válvula instalada
Para quitar la válvula de la tubería o en cualquier caso antes de desenroscar las conexiones vinculadas:
- Usar la ropa protectora que normalmente se requiere para trabajar con fluidos realizadas;
- Tome la prerssure dentro de la línea de salida;
-Durante El proceso de desmontaje, aplicar la clave al final de la válvula, la más cercana a la tubería
Mantenimiento
Verifique la válvula periódicamente, de acuerdo con el campo de su aplicación y el campo de sus obras "y su labor de
condiciones, a fin de estar seguros de que la válvula funciona correctamente. En caso de pérdidas de apriete, tomar nota
que estos pueden ser causados por un depósito de cuerpos extraños (sucio, calcáreos) en la junta de goma. en orden
para solucionar este inconveniente, es necesario desmontar la válvula y retirar el cuerpo extraño con
herramientas de aire comprimido.
Descarga Archivo YORK:
Install_York_ENG.pdf
por lo tanto quiero creer que deben tener alguna "flecha" en el exterior de su cuerpo que indique la dirección en la que debe ir colocada, de lo contrario habrá que ver las partes internas y guiarte de la posición de las mismas, o directamente si recuerdas cómo la instalaste en un comienzo solamente la das vuelta y listo!
.
De esa manera supongo que en lugar de expulsar el aceite (como en el video) logrará que suba en dirección contraria (la correcta) el agua del manómetro marcándote otra medición. Puede que allí haya un error en el proceso de medición.
Eso por un lado.
Ahora! suponiendo que todo lo anterior ya lo hayas tenido en cuenta y que si o si lo mismo el aceite sube hacia el manómetro (dirección contraria) y basado en la 2da prueba donde no utilizas la válvula "York", efectivamente te esta dando un valor muy bajo (mas la pérdida de aceite por el retén trasero) lo que indica que el Reniflard (Tubo de llenado) está fallando y se debiera reemplazar sin remedio alguno.
Por la pérdida delantera no te preocupes por que allí no hay retén alguno y eso dejará de hacer cuando pongas un Reniflard (Tubo de llenado) en buenas condiciones.
En cuanto al retén trasero puede que tengas que cambiarlo pero eso lo sabrás luego de conseguir un Buen Reniflard (Tubo de llenado).
Y si tienes que cambiarlo quedate tranquilo que no es para nada grave! aquí te vamos a dar toda la ayuda que necesites para cambiarlo, desde el desmontaje del motor hasta el montaje del mismo y todo con un paso a paso como se merece. Verás al final (como todo en esta vida) que todo era puro susto de hacerlo (cosa normal en el ser humano).
un abrazo
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