MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Conceptos sobre el Reniflard (Tubo de llenado) o TUBO de LLENADO

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Conceptos sobre el Reniflard (Tubo de llenado) o TUBO de LLENADO

Mensaje por Atessa_61 »

Hola Amigos! voy a tomarme el atrevimiento de "citar" el comentario de un usuario del foro "doscaballos" de España. Específicamente su nick es "chicago". Este usuario realiza su descargo en un tema sobre un "Reniflard (Tubo de llenado) de ALTO RENDIMIENTO" que se está comercializando en Europa, y es muy interesante estar al tanto de ello antes de que llegue a nosotros y no estemos preparados para comprender lo que no se están o quieren vender. Sobre dicho Reniflard (Tubo de llenado) de ALTO RENDIMIENTO al final de este mensaje pondré imágenes, pero sería interesante que no se quedemos con los comentarios de este usuario "chicago", por que no se aclara muchísimo la importancia que tiene la existencia del TUBO de LLENADO o Reniflard (Tubo de llenado) en nuestros motores.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto no quiere decir que sea la última palabra al respecto, pero por lo pronto...es lo mejor que encontré ...por ahora!

aquí les dejo las imágenes del Reniflard (Tubo de llenado) de Alto Rendimiento:
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Esperamos la participación de todos ustedes con sus opiniones. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Javier Jauregui
Iniciado
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 29, 2014 11:41 am
Provincia: C.A.B.A.
Ciudad: C.A.B.A.
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3 CV Prestige
Nombre real: Javier
Ubicación: Argentina

Re: Conceptos sobre el Reniflard (Tubo de llenado) o TUBO de LLENADO

Mensaje por Javier Jauregui »

Hola Carlos... mas alla de lo que especifique "Chicago" que es sumamente interesante... me gustaría saber que opina usted de este novedoso Reniflard (Tubo de llenado)... de verdad que con los que se fabrican aquí (o tengo muy mala suerte... o no se que pensar) no estoy seguro de que nuestras máquinas funcionen como en los años 60, 70 y 80 cuando las autopartes estaban revisadas y testeadas por Citroën Argentina... obviamente porque detras de cada pieza esta el buen nombre, responsabilidad, control de calidad y respeto al cliente de una Fabrica multinacional como Citroën ... en fin, ya veremos cuando llegue el nuevo artilugio... si llega. Mi "Citro" tiene un nuevo Reniflard (Tubo de llenado) que parece que funciona..., por ahora debo ver el tema de los aros ya que si bien no tira ni una gota de aceite por ningun lado me llena el filtro secundario de aceite. esta pendiente esa comprobacion y si son los aros ... chapo para el Reniflard (Tubo de llenado) Argentino y bienvenido. De todos modos gracias por el aporte. Mis saludos
Javier
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Conceptos sobre el Reniflard (Tubo de llenado) o TUBO de LLENADO

Mensaje por Atessa_61 »

Javier Jauregui escribió:Hola Carlos... me gustaría saber que opina usted de este novedoso Reniflard (Tubo de llenado)...
Es sencilla mi postura al respecto. Me quedo con el Reniflard (Tubo de llenado) y/o tubo de llenado Original. Me concentraría en repararlos o colocarles el Kit que viene con las gomas de reparación o buscar la manera de fabricar o emular las que tiene con gomas siliconadas (para que duren más), y sellaría la unión del Reniflard (Tubo de llenado) con las propuestas que se muestran por Internet y que nuestro amigo Fokker ya recreo en la realidad y lo compartió en este y otros portales web. Hasta tanto de conseguir todo eso, utilizaría una válvula de retención tipo York o Forte (pero solo por el tiempo que me lleve conseguir lo anterior). Además tengo al impresión de que el Reniflard (Tubo de llenado) de ALTO RENDIMIENTO que ofrecen en Europa es algo muy similar al sistema de estás válvulas de retención tipo York o Forte. Esa es mi postura al respecto. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Reniflard o Tubo de llenado”