Hola Pablo!
Para comenzar, lo primero que debes lograr es las RPM correctas en ralentí (750 a 850 rpm), lo que escucho en el video es un Ralentí superior a esos valores, por lo tanto no te puedes guiar con la aguja del reloj de aceite. Si pones el Ralentí correcto vas a notar que esa aguja descenderá hasta la zona roja (es lo ideal) y alli se quedará cuando ya el motor haya alcanzado la temperatura y presiones adecuadas.
MUY IMPORTANTE
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Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
Perfecto. Ahi lo medire con el cuenta vueltas laser del electricista. Y saldre a dar una vuelta. Y veré los picos mas altos de presión a ver si son correctos o muy elevados. Y por eso se rompen los bulbos. Tal vez haya sido coincidencia. Uno por rasca y el otro por usado.
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♪♫Uh! Uh! va perdinedo aceite
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y cae levemente hacia su estribor...♪♫
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
Bueno, ayer saqué a andar la nave!!!!! Lo puse en régimen de 850 y me marcó 90 de presión recién arrancado.. una vez caliente, andando en la ruta se clavaba en 60. Y al bajar de vueltas regulando entraba en la barra roja del manómetro sin llegar a "cero"... una preciosura.
no perdió por juntas de tapa de válvula ni anteojeras pero siiiiiiiiiii (que lo tiró) por el tornillo que mencioné en el otro tema del Reniflard (Tubo de llenado). Es decir, por la tuerca que está debajo de la varilla de nivel de aceite y sobre la bomba de nafta que se encarga de unir los semi cárteres... no sé como hacer para reparar esa pérdida. Pero bueno, me quedo tranquilo. Veremos una vez asentado el motor y ponga aceite a 20w50 si cambian los valores de presión. Hasta ahora, el bulbo nuevo anda precioso.
Muchas gracias!!!!
PD: Ya puse el orring de goma del regulador de faros delanteros
no perdió por juntas de tapa de válvula ni anteojeras pero siiiiiiiiiii (que lo tiró) por el tornillo que mencioné en el otro tema del Reniflard (Tubo de llenado). Es decir, por la tuerca que está debajo de la varilla de nivel de aceite y sobre la bomba de nafta que se encarga de unir los semi cárteres... no sé como hacer para reparar esa pérdida. Pero bueno, me quedo tranquilo. Veremos una vez asentado el motor y ponga aceite a 20w50 si cambian los valores de presión. Hasta ahora, el bulbo nuevo anda precioso.
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
no tiene que cambiar ningun valor de presión. Los valores que comentas tanto en Ralentí como en caliente y en marcha están "PERFECTOS". así que creo que debes ocuparte del problema que tienes con ese Tornillo. Suerte
PD: En lugar del O'ring de goma para el soporte de faros (se rompen), te sugiero poner un resorte para ese motivo. Esto te lo digo con conocimiento de causa. Suerte!
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
Bueno ya se encuentra todo solucionado! Así que este tema pueden darlo por cerrado. Encima ya arreglé lo de la tuerca y el regulador de faros... un abrazo y gracias por la información. Ahora sé que ese valor de depresión en Reniflard (Tubo de llenado) es bueno y cuales son los valores normales de presión de aceite... Muchas Gracias!!!
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