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Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
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Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
Hola amigos. Como algunos sabran acabo de hacer motor nuevo. Bien. Comre un Reniflard (Tubo de llenado) porque con el viejo me tiraba aceite por todos lados y hasta se rompió el bulbo de presión de aceite. ( tengamos en cuenta que es Super rasca). Lo medi con el barometro luego de andar unas cuadras y calentar el mtor y me tiro valores alarmantes.... me da 20 en Ralentí de 850 rpm y bajo a 19 a 3000 rpm. Es normal que un motor recien armado maneje tanta presión? O será el Reniflard (Tubo de llenado)? Necesito de su ayuda! no se siquiera si andarlo al auto y ya llevo cuatro meses de trabajo intensivo.
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado) (Tubo de llenado)
no logro entender si es + 20 o -20 o si es +19 o - 19. Sería interesante como siempre poder ver algún video de lo que tu ves y escuchas. Saludos
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/W_BrBTPvgos[/bbvideo]
Bueno. He ahi la medición. Es básicamente menos y mas veinte simultaneamente.
Puse el viejo para sacarme dudas Y me marca 4 en Ralentí. Cosa que resulta bastante extraña.
Y encima me rompió el otro bulbo! o sea que definitivamente hay presión absoluta alli dentro.
Respecto al tema pido disculpas. Siempre hago temas nuevos. Pero me puse a leer desesperado u comente ahi sin pensar demasiado. Muchas gracias.
Bueno. He ahi la medición. Es básicamente menos y mas veinte simultaneamente.
Puse el viejo para sacarme dudas Y me marca 4 en Ralentí. Cosa que resulta bastante extraña.
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
Según el video que no se compartes ese Reniflard (Tubo de llenado) está funcionando perfecto. Ahora! con el tema de romper los Bulbos! ¿cuantos Bulbos vas rompiendo? a qué le llamas romper el bulbo?
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
Se rompen los bulbos de presión de aceite. Llevo rotos dos. o sea. Prende la luz cuando pongo contacto una o dos veces y muere. Cuanfo cambie por el otro lo mismo. Anduvo un par de veces y murio. Yo me habia asustado porque me parecia que era mucho 20.
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
Controla el armado de esta Válvula By-Pass
Cuando aflojes la Tuerca ciega con cuidado retira el resorte y el pistón o bolilla (según el modelo), lo pones cobre la mesa tal cual la posición que lo encuentras y no se envías alguna imagen. GraciasNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
Para qué lado afloja? Me imagino que antihorario como toda rosca, pero está muy dura. Igualmente estoy 100% seguro que lo armamos bien porque lo recuerdo. Podrá sino haber algún problema con el resorte? Igualmente sigo preocupado por los valores del tubo también. no sé si son normales.
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado) (Tubo de llenado)
Y si! justamente puede que sea el resorte el problema, pero bueh! si estas 100% seguro de lo que hicieron allí, pues ni te molestes.
De todos modos el hecho de que en ralentí te marque + 20 y luego en 3.000 rpm te marque +19 no es motivo para pensar que sea eso lo que rompa los bulbos de aceite, por que estamos hablando de valores en DE-presión y no SOBRE-presión.
Al marcar esa DE-presión, es señal de que el tubo de llenado está dejando escapar correctamente el exceso de presión por sus válvulas y, lo tanto no debiera haber pérdida de aceite por ningún lado. ¿En qué sentido "ROMPE" los bulbos de aceite? podrías detallar esa situación? Gracias
De todos modos el hecho de que en ralentí te marque + 20 y luego en 3.000 rpm te marque +19 no es motivo para pensar que sea eso lo que rompa los bulbos de aceite, por que estamos hablando de valores en DE-presión y no SOBRE-presión.
Al marcar esa DE-presión, es señal de que el tubo de llenado está dejando escapar correctamente el exceso de presión por sus válvulas y, lo tanto no debiera haber pérdida de aceite por ningún lado. ¿En qué sentido "ROMPE" los bulbos de aceite? podrías detallar esa situación? Gracias
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado)
Simplemente funcionan una o dos veces y dejan de funcionar. no es el cableado, estoy seguro, primero porque es nuevo, y segundo porque medí con tester. Cuando puse nuevamente el viejo que andaba, anduvo a la perfección dos arranques. Al tercero dejó de encender la luz testigo. Voy a comprar esta tarde el manómetro y voy a subir un video para que vean la presión que maneja a ver si me aconsejan modificar válvula de by pass, ya sea acortando resorte o agregando arandelas a la tuerca ciega.
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Re: Presión de aceite anormal y Prueba de Reniflard (Tubo de llenado) (Tubo de llenado) (Tubo de llenado)
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/6H7R_u65g6w[/bbvideo]
Bueno no se rian del video. Lo iba a editar pero la ansiedad pudo conmigo. Ahi se pueden ver los valores de presión de primer arranque en frio y como se mantienen durante mas de 5 minutos regulando en noventa y sube a mas de cien cuando acelero. Esto es mucho?. Lo que si, no lo saque a andar.
Ese ruido molesto que se siente es el cañito del regulador de luces delanteras que no tiene el orring de goma. Jajaja.
Bueno no se rian del video. Lo iba a editar pero la ansiedad pudo conmigo. Ahi se pueden ver los valores de presión de primer arranque en frio y como se mantienen durante mas de 5 minutos regulando en noventa y sube a mas de cien cuando acelero. Esto es mucho?. Lo que si, no lo saque a andar.
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