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Reparar culatas

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germanam
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Reparar culatas

Mensaje por germanam »

Buenas necesito saber que pasos debo seguir para cuando saque las culatas de mi 3cv me queden 0 km, en algunos videos pude ver que se les cambia el retén de cada válvula, y se la "asienta", pero mi duda es ademas de eso hay algún otro trabajo que se le haga, ya sea resortes válvulas, etc.. Muchas gracias.Saludos
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el platense
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Re: Reparar culatas

Mensaje por el platense »

Mirá si no tiene juego la guia de la valvula es muy importante. Si así fuera, se mandan a cambiar. Yo cambié los resortes porque ya la mayoría tienen mas de 30 años de uso y les falta dureza. pero es cuestión de cada uno. Otra cosa importante, es revisar TODAS las roscas, sobre todo la de los Racor, y admision y escape. también las bujias, si la ves deteriorada, no dudes en hacer rosca de acero, (inserto), A mi se me voló una bujia saliendo de San Vicente, tube que sacarle la arandela, y ahí agarro y llegue con lo justo. :por :de
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gabrielcitro
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Re: Reparar culatas

Mensaje por gabrielcitro »

Revisá los asientos de las válvulas si están bien, no deben estar picados, de ser así las debes cambiar por un repuesto nuevo.- Los retenes de válvulas que funcionan bien son los siliconados. ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
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germanam
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Re: Reparar culatas

Mensaje por germanam »

por lo que veo no es tan difícil arreglar la tapa, con solo el video de Jorge la pasta para limpiar las válvulas y los retenes nuevos estamos entonces. Porque los mecánicos vieron el problema porque al acelerarlo al "Citro" larga una bocanada de humo que después merma un poco por eso me dijo que lo mas probable sea tapas y aros.

Cave destacar que hace muy poco ruido de válvulas mi "Citro" por lo que probablemente sea retenes, no lo se, en la rectificadora acá en Mendoza sale unos $450 reparar las 2 tapas y un precio aproximado en la rectificadora de San Luis o San Juan no recuerdo bien donde quedaba. Muchas gracias por los datos nos des de mucha ayuda. Saludos
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