TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos. Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Hola hace poco descubri que las juntas de goma para las culatas , no deben ser colocadas tal como vienen, ya se deben cortar los bordesitos con tijera para que calcen bien, de lo contrario pierden compresión y aceite, bueno ese es mi descubrimiento, bueno ahi van las fotos
un 1.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por admin el Dom Ene 13, 2013 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Tema Movido. No postear en cualquier lado. Buscar el foro correspondiente para cada tema en particular. Lee las normas del foro.
David! es a gusto del "precio por aprender" de cada uno.
Los pequeños "bordesitos" que le cortas tienen una función. y no hay (que yo sepa por el momento) una ficha técnica de ello. Por lo tanto podemos ponernos a opinar libremente al respecto, pero yo por lo menos no los cortaría.
Recuerda que esa junta en los Citroën 3 CV debe ser Adherida a los bordes de los "cascos" con cualquier pegamento de contacto, pero la otra cara de la junta de "GOMA" solo va "apoyada" contra los bordes "estriados" de la culata.
Esas estrias + la goma de la junta + el torque de la tuerca del Casco y + los bordesitos separadores de las juntas permiten un correcto centrado en el apoyo de las mismas. Por lo que no tienes que andar corriendo el riesgo de centrarlas como cuando le retiras esos bordesitos.
Las únicas Juntas que no vienen con esos Bordesitos son las del Citroën 2 CV (y los 1eros 3 CV) y que incluso la junta viene con uno de los bordes mas largos mucho mas ancho que el otro y eso es por que ese borde más ancho va del lado inferior de la tapa o casco.
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
yo tube problemas , compre juntas nuevas y las pege con fana pero cuando las colocaba se saltaba y perdia aceite y compresión, entonces opte por cortar los bordes y así se centraba mejor, y no tube mas problemas, quizás todos son las mismas?
davidazam28 escribió:yo tube problemas , compre juntas nuevas y las pege con fana pero cuando las colocaba se saltaba y perdia aceite y compresión, entonces opte por cortar los bordes y así se centraba mejor, y no tube mas problemas, quizás todos son las mismas?
una duda
Si son junta de valvulas ¿¿ como es que tiene compresión ??
no están solo para evitar la salida del aceite y que retorne al carter
---------------------------------------------------- ""Sin donantes no hay trasplantes de órganos""
Por eso elije[animated] ser donante
----------------------------------------------------
Yo creo que compresión ahi no hay.... o eso es lo que pienso.
Con respecto a la junta, yo las coloco tal cual como viene, y nunca utilizo pegamento... Solamente le doy una buena capa de aceite usado (ese que estaba en la tapa) en ambas caras de la goma y en la tapa (tipo colocacion de filtro de aceite), y aprito... y nunca pierde aceite...
Saludos