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TAPAS DE CILINDROS - ADAPTACION

Moderadores: Bodoque, MIDER

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el platense
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Re: TAPAS DE CILINDROS - ADAPTACION

Mensaje por el platense »

Dime como reformaste el sistema eléctrico, con dinamo o alternador ? si tiene alternador, solo con una llave de un punto, le interrumpes la alimentacion al regulador de voltaje y listo. no debes olvidarte de volver a conectarla. con respecto al carburador el original es Solex. Y lleva 125 el gliceur de alta, le pones un poquito mas y probas en alta, luego el 42 de baja, puedes probar un 42,5 , ojo todo esto es prueba y error, no trates de mandarle de mas porque solo gastaras nafta y lavaras los cilindros. también te diré, que no se hasta que punto es mejor llevar el escape hasta atrás de todo, hay que ver el diámetro del caño, no estará reteniendo gases ? Fijate el carburador, el "Citro" trae Solex original, y sin bomba de pique, mira si arriba dice 26 o 28, mira que si era 14 caballos, venían con 26. Por ahi le pusieron uno de Fiat 600, era muy común adaptarlo al 2cv. Por último te recomiendo bajar gratis el Manual de Ricci, que te ofrece el foro, es muy completo. :de
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Re: TAPAS DE CILINDROS - ADAPTACION

Mensaje por sege »

Platense muchas gracias por la data, la verdad que no se que medida es el escape, pero si se que es de la misma medida que el original el caño y termina en un silenciador de 18hp (tipo flauta), por otro lado voy a probar el tema de los gliceur este fin de semana, pero me faltaria el tema de como pulir un poco los conductos de admision y escape, gracias y cuando empiece te voy teniendo al tanto de las pruebasssss

Muchas gracias
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el platense
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Re: TAPAS DE CILINDROS - ADAPTACION

Mensaje por el platense »

Por ahí te conviene abrir otro tema, por ejemplo Como mejorar rendimiento a un 18 hp. o similar, así todos los que tengan alguna idea, o imágenes, experiencia en el tema, opinen, en la diversidad tendras mas opciones, creo que Ivan3cv siempre tiene algún dato, imagen. Con respecto al pulido de las tapas, el secreto es a mas de dejarlas lisas las paredes, es ir sacando las protuberancias, que puedean ser eliminadas, y redondeando los bordes, el tema es imaginar como va el flujo de aire circulando por esos conductos, ese flujo debe encontrar la menor cantidad de impedimentos, que le permitan circular, debes tener mucho cuidado, ya que el material que saques, ya no puedes volver atrás. Yo aprendí con los años, que no hay que hacer grandes cambios, en un auto de calle, solo que cada pieza cumpla bien su cometido, si estos autitos levantaba unos 110 km de velocidad final, cuandro eran nuevos, hay que ver porque no podemos mantener 80 kph en estos tiempos y es porque solo buscamos en el motor, por eso te puse todos esos items en la respuesta anterior. Algo aconsejable, pero ya implica gastar un dinero, antes de aumentar la cillindrada, le mandaría a hacer con alguien que SEPA, un árbol de levas MEJORADO, no de carrera, que es lo que pienso hacer en mi 3cv por el tema que tengo GNC. :de :de
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Re: TAPAS DE CILINDROS - ADAPTACION

Mensaje por sege »

tenés razón Y GRACIAS ESO VOY A HACER
SALUDOSSSSSS


Como al "postear" o enviar mensajes no se escuchan sonidos de voz, se interpreta (por regla general del chat) que cuando lo hacemos con letras MAYÚSCULAS estamos GRITANDO. Ésto está advertido en Normas del FORO en el punto o items 2.8 del mismo. Traten de leerlo si sienten que no saben cómo postear o tienen alguna duda. Gracias
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Mec
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Re: TAPAS DE CILINDROS - ADAPTACION

Mensaje por Mec »

110 daban los 3CV...
Los 2CV creo que no pasaban de 90.
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