MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Consulta contrapesos punta árbol de leva

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
pizzero983
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:18 pm
Provincia: La Rioja
Ciudad: La Rioja
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Guido
Agradecido : 5 veces

Consulta contrapesos punta árbol de leva

Mensaje por pizzero983 »

Hola gente como están? espero que muy bien.!!! les cuento que yo estoy con el mismo problema de este TEMA venia viajando a La Rioja y se cortaron los contrapeso esto me hizo saltar la punta del árbol que esta (estaba) remachada y en el taller no podemos dar con el punto así que la pregunta es si alguien sabe donde lo podria mandar al motor para que me hagan el laburo este...lo mandamos a Catamarca que hay un taller que le da el punto con una luz (algo parecido como se hacian antes los balanceo de las ruedas ese carrito que se sentaba el gomero y tiraba una luz como los flash de los boliches) y no lo pudieron hacer porque dicen que el que armo el motor anteriormente no hizo coincidir las rayitas que tiene el árbol de levas con el cigüeñal así que estamos tratando de hacer algo como el arreglo que tiene grillito de Atessa-61 para no desarmar el motor pero sino se puede avisen donde lo puedo mandar a hacer gracias y espero sus comentarios
Última edición por emilianov el Sab May 18, 2013 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje separado y movido al foro consultas. 2.4.1 - Cabe señalar que mientras un USUARIO participa en un tema específico con respuestas y preguntas, éstas deben estar referidas al Objetivo perseguido por quién fue el Autor de dicho POST o TEMA.
Avatar de Usuario
facuproperzi
Aprendiz
Mensajes: 291
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:02 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Rio Cuarto
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Facundo
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba
Contactar:

Re: rompí leva de platinos

Mensaje por facuproperzi »

busca en el manual de Ricci,como comento el platense... ahi esta la forma de colocarlo bien.... si otra forma es mirando con otro "Citro" al lado... Pones los dos en el punto de encendido, y colocas tu porta levas en el mismo lugar que el otro "Citro" que este andando. Yo lo he hecho así una vez y quedo muy bien... Espero te sirve mi opinion
Avatar de Usuario Argentina
pizzero983
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:18 pm
Provincia: La Rioja
Ciudad: La Rioja
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Guido
Agradecido : 5 veces

Re: Consulta contrapesos punta árbol de leva

Mensaje por pizzero983 »

gracias Facundo por la ayuda!!! ya lo solucionamos después de dos dias y 700.00 puntos con la soldadora lo logramos :de :de :lol: fue como sacarte el quini solo jejeje abrazo
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: Consulta contrapesos punta árbol de leva

Mensaje por emilianov »

Me alegro lo hayas solucionado! :de Y gracias por venir a contarnos como te fue.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Avatar de Usuario
facuproperzi
Aprendiz
Mensajes: 291
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:02 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Rio Cuarto
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Facundo
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba
Contactar:

Re: Consulta contrapesos punta árbol de leva

Mensaje por facuproperzi »

entonces al final lo hiciste con otro "Citro" al lado!! abrazo
Responder

Volver a “Árbol de Levas”