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Puesta a punto
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Re: Pueta a punto
Ojo, no vaya a ser que te estés volviendo loco con eso y el problema sea de la leva mal hecha. no se ha pasado a varios.
- Ciroi
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Re: Pueta a punto
El tema es que ya probé con varias levas distintas.
Al final terminé usando una vieja que tenía que tiene un ángulo totalmente distinto al de todas las que consigo. El tema es que está gastada y tengo diferencia de 2 dientes en la puesta a punto entre cilindros. Por ahora lo acomodé un cilindro un diente por delante de la marca del plato y otro por detrás.
Al final terminé usando una vieja que tenía que tiene un ángulo totalmente distinto al de todas las que consigo. El tema es que está gastada y tengo diferencia de 2 dientes en la puesta a punto entre cilindros. Por ahora lo acomodé un cilindro un diente por delante de la marca del plato y otro por detrás.
- gabrielcitro
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Re: Pueta a punto
El tema de las levas nuevas es todo un dolor de cabeza, la mayoría termina usando la vieja, o sí o sí la tiene que modificar.- Es increíble que las fabriquen sin la debida atención siendo ésta una pieza fundamental para el buen funcionamiento del motor.
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- Ciroi
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Re: Pueta a punto
Tenía la idea de hacer modificar un par por un tornero a ver si se le puede cambiar el ángulo como lo tiene la leva que si da el punto pero está gastada. Cuando pueda voy y si me toma el trabajo les cuento.
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- Druida 1
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Re: Pueta a punto
Cuando tenes mucha diferencia entre los dos cilindros tenes que poner a punto con el que queda más adelantado
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Re: Puesta a punto
Off Topic
Este tema tiene el título escrito de una manera que me recuerda a un cuento donde un niño al hacerse pasar por adulto para cuidar una casa grita "QUEN GOPEA PUETA?". Van a disculpar pero tienen la opción para EDITAR y no les importa y lo dejan así nomás como está. Al parecer no hay mucho interes por cuidar la manera de expresarnos en la comunicación
-- Vie Ene 28, 2011 9:20 pm --
Se hace tranquilamente! Estas levas nuevas si las observan bien tienen el cuerpo central "remachado" a las aletas. Hay mecánicos que sacan ese remache, le dan el ángulo que desean y las vuelven a remachar. Cómo lo hace un? ni idea!. La cuestión es empezar a probar a ver qué sale.Ciroi escribió:Tenía la idea de hacer modificar un par por un tornero a ver si se le puede cambiar el ángulo como lo tiene la leva que si da el punto pero está gastada. Cuando pueda voy y si me toma el trabajo les cuento.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
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- Ciroi
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Re: Puesta a punto
Hola! yo deje la nueva a un lado y meti la vieja en el auto cansado de renegar jaja... pero la acomode a mano con una lima fina, si sos cuidadoso podes acomodar las levas para que sean similares! Obvio que controle que tengan igual cuerpo con un calibre de los que tren pilas y te cantan con mas exactitud las medidas.
Luego la meti y ambos cilindros chispeaban al mismo momento! Arranco como si fuera electrónico! ja
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