MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

esto solo me pasa a mí ( Anillo de metal dentro del carter)

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
ALEPA
Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 21, 2009 11:54 am
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe

esto solo me pasa a mí ( Anillo de metal dentro del carter)

Mensaje por ALEPA »

:( Estaba sacando el anillo de sujeción del perno del pistón, salto y se metió dentro del carter :cry: , no lo puedo creer, si lo quería embocar ahí seguro que no entraba, que hago?. no me digan que voy a tener que abrir el block para sacarlo porque me compro un burro para que me c.... a patadas :cry: :cry: :cry:
Ale
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: esto solo me pasa a mí

Mensaje por admin »

ALEPA escribió::( Estaba sacando el anillo de sujeción del perno del pistón, salto y se metió dentro del carter :cry: , no lo puedo creer, si lo quería embocar ahí seguro que no entraba, que hago?. no me digan que voy a tener que abrir el block para sacarlo porque me compro un burro para que me c.... a patadas :cry: :cry: :cry:
Jajajaja :lol: :lol: Por lo del Burro me rio!!
Tranquila ALE! esas cosas ocurren muy pocas y raras veces y te aseguro que nunca más te va a pasar. Hay 2 maneras de sacarlo; La 1era es sacando el tapón de aceite y vaciar el carter y rogar que el anillo o traba de perno Salta por alli (cosa casi dificil salvo que este justo sobre el orificio) y la 2da es que consigas un gran IMAN, lo ates a un alambre y a BUSCAR en el interior del carter hasta que lo enganches. OJO! no vas a perder el IMAN también (debes atarlo muy bien con lo que sea). Venden en el comercio un iman tipo telescópico que te sirve para muchas situaciones similares
Suerte y Saludos
Carlos
de Tucuman
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
indiana3cv
Aprendiz
Mensajes: 299
Registrado: Lun May 03, 2010 9:47 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Porteña
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
Nombre real: Marcelo
Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...

Re: esto solo me pasa a mí

Mensaje por indiana3cv »

Hola Ale!! qué mala pata que tienes!!! viene una varilla con un imán en la punta... quizás metiendo la varilla por donde se escabulló el anillo lo puedas enganchar. son imanes potentes.
el que tengo yo es como una lapicera y se extiende como una antena en 3 tramos y en la punta está el imán.

es lo que se me ocurre a mí. pero quizás alguien con mas experiencia pueda darte otra solución. ;)
(.º \≡/ º.) Indiana 3cv WRC
Argentina
amoelami8
Estudioso
Mensajes: 510
Registrado: Dom May 17, 2009 11:34 am
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo
Ubicación: Villa Tesei - Hurlingham (bs has)

Re: esto solo me pasa a mí

Mensaje por amoelami8 »

Si viene ganado la solución del iman ;) hay varios modelos como te cuentan los muchachos, en los talleres mecánicos siempre tienen así que como buena Citronera anda y pedi prestado uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Obvio contanos como te fue!!! Saludos
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: esto solo me pasa a mí

Mensaje por mehari003 »

ALEPA escribió::me compro un burro para que me c.... a patadas :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: que buen humor,,, jjaja...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: esto solo me pasa a mí

Mensaje por el platense »

Hay muchos tapones que vienen con iman, fijate si el tuyo lo trae, si es así, trata de mover el bloc para varios lados, así si está en el fondo el iman lo toma, por ahi tenés suerte, trata de que el motor este siempre horizontal, ya que el fondo del carter es liso por dentro, y deberias poder recuperarlo, va a ser cuestión de paciencia, creo que es posible recobrarlo, no es vuelta el motor hasta no haber agotado el intento de sacarlo así, ya que se puede ir hacia otro lado, y quedar trabado. suerte :) :)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: esto solo me pasa a mí

Mensaje por gabrielcitro »

Sólo agregaría que puede ayudarte un espejito, como el de los odontólogos, o fabricá uno que te sirva para introducirlo y tratar de ver el seguro ayudada por la luz de una linterna, te serviría para ubicar mejor el imán. Suerte. Gabriel.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: esto solo me pasa a mí

Mensaje por Mec »

Dicho finamente, te caés de espalda y te lastimás un pecho...
Imagen
ALEPA
Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 21, 2009 11:54 am
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe

Re: esto solo me pasa a mí

Mensaje por ALEPA »

Tal cual Mec :lol: :lol: :lol: me caigo de espaldas y me abollo una te.. :lol: :lol:
Ale
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: esto solo me pasa a mí

Mensaje por Atessa_61 »

Pudiste sacar el anillo Ale? saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Limpieza”