MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

bomba de nafta

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
mlustau
Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 24, 2013 5:05 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: El Jaguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: azam-m28
Nombre real: Martín

bomba de nafta

Mensaje por mlustau »

Hola muchachos alguien sabe donde puedo conseguir la reparación completa para la bomba marca "tromen" es de mi 3cv , en la casa Citroën de monte grande no la tiene me ofrecio la bomba nueva, pero la mía tiene gatillo y queria ponerle esa, bueno desde ya gracias.
cualquier dato por m.p.
la vida es una moneda; quien la rebusca, la tiene.....
Avatar de Usuario Argentina
davidazam28
Aprendiz
Mensajes: 252
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:54 pm
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Santiago del Estero
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
Nombre real: David
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: bomba de nafta

Mensaje por davidazam28 »

si tu auto es 3cv, comprale la bomba "marca que----" no se puede mencionar la marca, bueno esa bomba no tiene la palanca, pero en realidad en lo 3cv no hace un falta, ademas para esa marca si hay repuestos y funcionan bien , yo tengo una que compre hace 4 años , y le cambie 2 veces la reparación, aclaro que le hago kmmm a mi "Citro". ese es mi consejo
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: bomba de nafta

Mensaje por emilianov »

David, si se pueden mencionar marcas, lo que no se puede es referir a un comercio que revende esa marca y hace abuso económico de ese pasamanos.
Como ejemplo tenemos los carburadores Caresa y las cubiertas Wagner. Que hay datos en el foro para poder comprarlos en fábrica y no caer en abusos de comerciantes.
Respecto a la bomba, la marca es Kobla, el problema sería el exceso de presión que tira. Muchos hemos optado por colocar un retorno: ENLACE

[infobox]Notar que las palabras subrayadas con linea punteada son links al tema de referencia.[/infobox]
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Argentina
mlustau
Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 24, 2013 5:05 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: El Jaguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: azam-m28
Nombre real: Martín

Re: bomba de nafta

Mensaje por mlustau »

ya solucione el tema de la bomba, consegui una de la misma marca pero de Peugeot 504 así que la desarme y arme una de las dos, quedo muy bien.
la vida es una moneda; quien la rebusca, la tiene.....
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: bomba de nafta

Mensaje por emilianov »

¿Alguna foto del proceso para compartir? :de
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Responder

Volver a “Bomba de Nafta”