Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA !!!!! arranco de una... una gran satisfaccion escucharlo de nuevo después de tanto tiempo.
El carburador del Ami no tiene tanto secreto solo que los chiclert estén a la medida original (la mayoria los agranda) y otra cosa a tener en cuenta la bomba de pique. Fijate que la pantalla o mariposa de abajo cierre bien y que el eje no tenga juego sino se manda a rectificar y quedan muy bien. donde va la junta con el separador (abajo) es muy dificil que se doble igual lo podes asentar sobre un vidrio con una lija muy fina. para que no le entre aire. si saltaba nafta por sus bocas del carburador es señal que esta trabajando un poco ahogado. Revisar el caudal de Nafta.
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Pablo
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Motor parado por mucho tiempo
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Re: Motor parado por mucho tiempo
Gracias Pablo! te comento que el carburador lo llevé a un tipo que solo se dedica a eso. Le puso todo nuevo incluso le cambió los ejes por que tenian juego (no se si 1 o los 2) le puso todos los chicles respetando las medidas que corresponden y me lo entregó listo para ponerlo, pero como ya lo expliqué, aun debo resolver el tema del "carenado" (chaperío) por que no entra bien el recolector de aire sin eso y sin terminar de armar la caja de cambios (la que usé en el video es prestada solo para probar el motor). una vez que tenga esos pasos resueltos pues creo que ya lo voy a volver a probar y ya intentado regular el carburador. Saludoselviajecitro3cv escribió:Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA !!!!! arranco de una... una gran satisfaccion escucharlo de nuevo después de tanto tiempo.
El carburador del Ami no tiene tanto secreto solo que los chiclert estén a la medida original (la mayoria los agranda) y otra cosa a tener en cuenta la bomba de pique. Fijate que la pantalla o mariposa de abajo cierre bien y que el eje no tenga juego sino se manda a rectificar y quedan muy bien. donde va la junta con el separador (abajo) es muy dificil que se doble igual lo podes asentar sobre un vidrio con una lija muy fina. para que no le entre aire. si saltaba nafta por sus bocas del carburador es señal que esta trabajando un poco ahogado. Revisar el caudal de Nafta.
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Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
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Re: Motor parado por mucho tiempo
excelente post Carlos te felicito siempre aportando al foro. saludos