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carburación

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carburación

Mensajepor leonardo » Lun Nov 28, 2011 11:36 am

Hola amigos, he leido todo lo de carburación, y les pido ayuda. Compré un Caresa nuevo.
El punto está bien, y arranca con el cebador, como nunca, pero aún ya caliente, verificado sin cebador, la mezcla está muy rica. Regulé tornillos de aire y de nafta, y sigue tirando nafta cruda (sale negro por el escape, en Ralentí y en alta) Lo único que me queda es regulación de válvulas, pero no golpetea ni nada, y llega a 100 km/h. Lo otro que me queda es la altura del flotante, verdad? ya se me acabaron las ideas, porque doy por sentado que los gliceurs son la medida correcta ( Caresa nuevo). si tiene otra idea, les agradezco. Un abrazo. Leonardo

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Re: carburación

Mensajepor gabrielcitro » Lun Nov 28, 2011 3:39 pm

Hola Leonardo, un motivo de falla puede ser que el punzoir no esté cerrando bien, aún en carburadores nuevos puede fallar y dejar pasar combustible hacia el surtidor principal.- Si dices que ya regulaste válvulas el problema está en el carburador.
Podrías publicar las medidas de los pasos de los gicleurs que posee tu carburador?
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Re: carburación

Mensajepor leonardo » Jue Dic 01, 2011 8:19 pm

Hola Gabriel, gracias por tu respuesta. Los gicleurs son 45 y 160, creo que son los correctos por lo que vi.
Se me ocurre que el tema es que debe rebalsar la cuba , y analizando, me di cuenta que al entrar al garaje , que tiene una leve subida, cuando está en caliente, se ahoga aún mas, y Tengo que pisar a fondo hasta que le pase el ahogo, y levante algunas vueltas. Ahora pregunto como Tengo que medir la altura del flotante,y si la medida que vi por ahí de los 35 mm , me parece que es para el de dos bocas, y no para el de una. Me podrían confirmar la medida, y explicarme bien como medirla ? ya que dice con la tapa invertida, pero me fije en el Carcion 34 viejo, y no me doy cuenta como medirla. Un abrazo y desde ya muchas gracias a todos.
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Re: carburación

Mensajepor leonardo » Jue Dic 01, 2011 8:32 pm

Hola de nuevo, acabo de encontrar que debería medir el nivel en la cuba entre 2 a 2,5 sin la junta ( supongo esta vez se deben referir al de una boca). Alguna posición en especial para medir ? , ya que (no se el Caresa nuevo) el Carcion tiene como una zona aun mas baja (como una piletita).

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Re: carburación

Mensajepor gabrielcitro » Jue Dic 01, 2011 9:40 pm

en los dos casos es igual Leonardo, el nivel del combustible debe estar de 2 a 2,5cm al borde (sin junta) del cuerpo del carburador.- Para lograr el cambio de nivel de la cuba, debes tomar el flotante y doblar levemente la aleta que posee y oficia de bisagra; si la levantas obtienes un nivel bajo de combustible, y alto al cerrarla.
También puedes suplementar una junta más al punzoir, del mismo tipo que la imagen, o bien una arandela de aluminio primero, y luego la de micarta, en este caso probar primero qué medida arroja el nivel de cuba antes de doblar la aleta del flotante.

Punzoir Solex.jpg


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Re: carburación

Mensajepor leonardo » Vie Dic 02, 2011 12:47 am

muchas gracias, mañana te cuento. ;)

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Re: carburación

Mensajepor leonardo » Sab Dic 03, 2011 2:00 pm

al final, regulé la altura de la cuba, a 2 cm (entre 2 y 2,5 cm ) segun manual de Ricci. ha mejorado, pero cambio por lógica la regulación de nafta y del tornillo de aire, parece estar mejor, Tengo que seguir probando, pero no parece que salga tanta nafta cruda como antes.
Gracias de nuevo.


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