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carburación
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carburación
Hola amigos, he leido todo lo de carburación, y les pido ayuda. Compré un Caresa nuevo.
El punto está bien, y arranca con el cebador, como nunca, pero aún ya caliente, verificado sin cebador, la mezcla está muy rica. Regulé tornillos de aire y de nafta, y sigue tirando nafta cruda (sale negro por el escape, en ralentí y en alta) Lo único que me queda es regulación de válvulas, pero no golpetea ni nada, y llega a 100 km/h. Lo otro que me queda es la altura del flotante, verdad? ya se me acabaron las ideas, porque doy por sentado que los gliceurs son la medida correcta ( Caresa nuevo). si tiene otra idea, les agradezco. un abrazo. Leonardo
El punto está bien, y arranca con el cebador, como nunca, pero aún ya caliente, verificado sin cebador, la mezcla está muy rica. Regulé tornillos de aire y de nafta, y sigue tirando nafta cruda (sale negro por el escape, en ralentí y en alta) Lo único que me queda es regulación de válvulas, pero no golpetea ni nada, y llega a 100 km/h. Lo otro que me queda es la altura del flotante, verdad? ya se me acabaron las ideas, porque doy por sentado que los gliceurs son la medida correcta ( Caresa nuevo). si tiene otra idea, les agradezco. un abrazo. Leonardo
- gabrielcitro
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Re: carburación
Hola Leonardo, un motivo de falla puede ser que el punzoir no esté cerrando bien, aún en carburadores nuevos puede fallar y dejar pasar combustible hacia el surtidor principal.- Si dices que ya regulaste válvulas el problema está en el carburador.
Podrías publicar las medidas de los pasos de los gicleurs que posee tu carburador?
Podrías publicar las medidas de los pasos de los gicleurs que posee tu carburador?
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Re: carburación
Hola Gabriel, gracias por tu respuesta. Los gicleurs son 45 y 160, creo que son los correctos por lo que vi.
Se me ocurre que el tema es que debe rebalsar la cuba , y analizando, me di cuenta que al entrar al garaje , que tiene una leve subida, cuando está en caliente, se ahoga aún mas, y tengo que pisar a fondo hasta que le pase el ahogo, y levante algunas vueltas. Ahora pregunto como tengo que medir la altura del flotante,y si la medida que vi por ahí de los 35 mm , me parece que es para el de dos bocas, y no para el de una. Me podrían confirmar la medida, y explicarme bien como medirla ? ya que dice con la tapa invertida, pero me fije en el Carcion 34 viejo, y no me doy cuenta como medirla. un abrazo y desde ya muchas gracias a todos.
Leonardo.
Se me ocurre que el tema es que debe rebalsar la cuba , y analizando, me di cuenta que al entrar al garaje , que tiene una leve subida, cuando está en caliente, se ahoga aún mas, y tengo que pisar a fondo hasta que le pase el ahogo, y levante algunas vueltas. Ahora pregunto como tengo que medir la altura del flotante,y si la medida que vi por ahí de los 35 mm , me parece que es para el de dos bocas, y no para el de una. Me podrían confirmar la medida, y explicarme bien como medirla ? ya que dice con la tapa invertida, pero me fije en el Carcion 34 viejo, y no me doy cuenta como medirla. un abrazo y desde ya muchas gracias a todos.
Leonardo.
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Re: carburación
Hola de nuevo, acabo de encontrar que debería medir el nivel en la cuba entre 2 a 2,5 sin la junta ( supongo esta vez se deben referir al de una boca). Alguna posición en especial para medir ? , ya que (no se el Caresa nuevo) el Carcion tiene como una zona aun mas baja (como una piletita).
- gabrielcitro
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Re: carburación
En los dos casos es igual Leonardo, el nivel del combustible debe estar de 2 a 2,5cm al borde (sin junta) del cuerpo del carburador.- Para lograr el cambio de nivel de la cuba, debes tomar el flotante y doblar levemente la aleta que posee y oficia de bisagra; si la levantas obtienes un nivel bajo de combustible, y alto al cerrarla.
También puedes suplementar una junta más al punzoir, del mismo tipo que la imagen, o bien una arandela de aluminio primero, y luego la de micarta, en este caso probar primero qué medida arroja el nivel de cuba antes de doblar la aleta del flotante.
También puedes suplementar una junta más al punzoir, del mismo tipo que la imagen, o bien una arandela de aluminio primero, y luego la de micarta, en este caso probar primero qué medida arroja el nivel de cuba antes de doblar la aleta del flotante.
Suerte!!
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Re: carburación
al final, regulé la altura de la cuba, a 2 cm (entre 2 y 2,5 cm ) según manual de Ricci. ha mejorado, pero cambio por lógica la regulación de nafta y del tornillo de aire, parece estar mejor, tengo que seguir probando, pero no parece que salga tanta nafta cruda como antes.
Gracias de nuevo.
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