MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

le va bien el carburador de Fiat 147

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
claudio2012
Iniciado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 19, 2012 9:34 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1971
Tipo y/o Modelo: CUATRICICLO MOTOR Citroën 3CV
Nombre real: Claudio

le va bien el carburador de Fiat 147

Mensaje por claudio2012 »

Hola gente,tengo que cambiar el carburador del 3cv por uno nuevo ya que renegue bastante,aca en Mardel me ofrecieron el Caresa pero vi unos comentarios negativos al respecto,varios me dijeron del carburador de 147 y por ahi lei también que se lavan los cilindros pero poniendo los gliceurs(va chicler :lol: )igual a los originales anda bien y con algo mas de potencia que es justo lo que necesito :twisted: :lol:

¿Hay que hacer algún tipo de plantilla adaptadora?
¿la altura es similar y el diámetro también o toca en algún lado?
El sistema de aceleracion no importa,lo adapto

desde ya muchas gracias Claudio
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: le va bien el carburador de Fiat 147

Mensaje por Atessa_61 »

Solo ponle el Carburador Caresa y nuevo! deja de lado los malos comentarios al respecto. no digo que no ocurren pero son casos fortuitos como todo. Además si el Caresa falla la Fábrica te lo cambia en el acto. Suerte!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario
matias techista
Aprendiz
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Matias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: le va bien el carburador de Fiat 147

Mensaje por matias techista »

yo tengo de 147 hace mas de tres años y perfecto.Al sistema de acelerador tenés que ponerle la leva al otro lado porque si tenés varilla queda al revés. En cuanto a la altura, en mi Mehari me toca un poco el capot la mariposa del filtro, pero se soluciona. Te lo tienen que para reparar con los chicler para 3cv. En cuanto a la potencia no sabría decirte ya que con el viejo Solex andaba mal, desde que lo cambie no tube ningun problema, me mejoro el consumo y anda de diez. Aca en Mar del Plata nadie quiere a los Caresa, yo no me quise arriesgar y le puse de 147, la verdad que es para recomendar
claudio2012
Iniciado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 19, 2012 9:34 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1971
Tipo y/o Modelo: CUATRICICLO MOTOR Citroën 3CV
Nombre real: Claudio

Re: le va bien el carburador de Fiat 147

Mensaje por claudio2012 »

Gracias Atessa y Matias,veo que están de acuerdo con las respuestas :lol: :lol:
Se que lo original es lo mejor pero como me agarre semejante empacho con los carburadores de "Citro" ya no los quiero ni ver,calculo queel del Fiat es mas moderno y mas fácil de conseguir los repuestos,la unica contra que tengo es para adaptarlo al cuatriciclo que tal como menciona Matias me va atocar el capot porque el original ya queda justito :roll:

En cuanto a la reforma del acelerador no hay problema...es a cable

Saludos
Avatar de Usuario
alfonsocit
Iniciado
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:11 pm
Provincia: Mendoza
Ciudad: Mendoza
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Marcos

Re: le va bien el carburador de Fiat 147

Mensaje por alfonsocit »

metele el de 147!!!! yo dentro de poco hago lo mismo!!! un abrazo y mucha suerte!!!!!!! ;)
Imagen
"Este es uno de los pocos autos en los que lo importante sigue siendo la persona"
Responder

Volver a “Caresa”