MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

se impone un carburador nuevo

Moderadores: Bodoque, MIDER

tio_pacha
Aprendiz
Mensajes: 264
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:15 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por tio_pacha »

Uff, yo estoy juntando ganas de desarmar el carburador, tengo el pie derecho morado de pedalear el acelerador cuando freno para que no se apague...

Navegante, te pasó el Tio Angel la dirección donde venden los carburadores? Por ahí, y si no va contra las reglas del foro, la podrías publicar acá así no se sirve a todos.

Abrazooooo!
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por el navegante »

tio_pacha escribió:Uff, yo estoy juntando ganas de desarmar el carburador, tengo el pie derecho morado de pedalear el acelerador cuando freno para que no se apague...

Navegante, te pasó el Tio Angel la dirección donde venden los carburadores? Por ahí, y si no va contra las reglas del foro, la podrías publicar acá así no se sirve a todos.

Abrazooooo!

pacha fijate en tus mensajes privados te made la dire por ahí por que no se si tengo permitido publicar esa dire aca :roll:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por el navegante »

encontré 2 tornillos flojos en el múltiple :shock: no se que paso pude ser que el mecánico los dejo así o no los aprieto bien la cosa es que los ajuste y hasta cambio el sonido del motor gñmgtrgmagrtiuuu ya compre las juntas del múltiple se las voy a cambiar el fin de semana que viene este me dedique al freno
El Navegante (3cv 75 furgon)
tio_pacha
Aprendiz
Mensajes: 264
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:15 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por tio_pacha »

Navegante, lo pongo acá porque es una dirección que conocemos todos, Tablada 225 es Montecarlo :P , no existe ninguna Rossi Carburación en esa cuadra.

En Montecarlo tienen los Caresa nuevos a $850, usados (de lo que haiga, sin reacondicionar) a $200 y si tu Carburador está andando te lo reciben por unos pesos.

Si no corresponde que ponga esta información acá, los administradores sabrán disponer, pero creo que puede serle útil a mas de uno, aunque sea como referencia.

Se vemo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por el navegante »

epa tonse puse mal por que el Tio angel me dijo que estaba ay hasta el telefono me paso (sniffff me engañooo se me a caido un idolo ) ya reviso bien
aca te paso el link de la página oficial de la firma (si esta mal borrelo nomás admini :oops: )


http://www.rossicarburacion.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por Atessa_61 »

el navegante escribió:epa tonse puse mal por que el Tio angel me dijo que estaba ahí hasta el telefono me paso (sniffff me engañooo se me a caido un idolo ) ya reviso bien
aca te paso el link de la página oficial de la firma (si esta mal borrelo nomás admini :oops: )


http://www.rossicarburacion.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Estimado Alberto! no vayas a querer pagar por un Caresa nuevo mas de $ 500.- seria un robo. En la boca de expendio de la Fabrica Caresa te lo venden por menos de $ 500.- NUEVO entra a la pagina y podes hablar por tel con ellos. Esto ya lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. La ultima vez que compré un Carburador a ellos fue en Enero y les compré el que es para el 2 CV y es mas caro que el del 3 CV y me costó $ 465.- mientras el de 1 boca para 3 CV lo tenían en $ 425.- http://www.fcwarnes.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por Singapur »

Carlos, no te das una idea de lo que están pidiendo por un Caresa! más de 8 gambas! casi 1 Lucas! tamos todos locos?
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por el navegante »

Gracias Carlos ya puse como favorito el link ese desde ya que voy a tratar de comprarlo lo mas tranquilo posible aunque soy medio desconfiado para comprar a distancia pero esta es una firma seria ya me pongo en campaña a preguntar cuánto cuesta y que sale el envió y si lo mandan seguramente si ya que vos estas en Tucumán je
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por Atessa_61 »

el navegante escribió:Gracias Carlos ya puse como favorito el link ese desde ya que voy a tratar de comprarlo lo mas tranquilo posible aunque soy medio desconfiado para comprar a distancia pero esta es una firma seria ya me pongo en campaña a preguntar cuánto cuesta y que sale el envió y si lo mandan seguramente si ya que vos estas en Tucumán je
Mirá Alberto! mi experiencia con la gente de Caresa: El 1er carburador que les compré fue el de 2 Bocas NUEVO .. CHALA! por $ 705.- cuando en los otros comercios pedían $ 1700.- Aquí si debo confesar que tube mala suerte y ese Carburador vino fallado por que solo hice 113 kilómetros y empezó a funcionar mal así que hice el reclamo y el dueño de Caresa (Fabian) me pidió que se lo enviara así lo examinaban y veían cual era la falla. o sea! no es que siempre les ocurre cosa que si así fuera directamente envían uno nuevo por que ya supondrían de que las fallas son comunes, cosa que en mi caso debo haber sido el único de 3000 carburadores como me lo explicó. así que tuvieron que ver cual era la falla y recién ahí me enviaron 1 NUEVO nuevamente y con ese nunca tube problemas, Luego les compre 4 Carburadores de 1 Boca, 1 de los cuales era para mi obviamente, y los demás para los chicos de la agrupación y los compramos a $ 410.- c/u (mas el flete) nunca 1 solo problema hasta la fecha y con ese estoy ahora, el de 2 Bocas lo tengo solo para cuando salga de viajes largos y en familia. Y luego compre el Carburador para el 2 CV de 1968 por $ 465.- siempre es mas caro este ultimo. Caresa es una empresa seria pero no quiere decir que sean Perfectos....nadie lo es. O sea que hoy en día tengo los 3 Carburadores nuevos Caresa y andan de 10 sobre todo por que yo mismo logré comprender en un 90 % como es su funcionamiento y eso me ayuda a afinarlos correctamente. Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por Singapur »

Buenísimo Carlos, y según tu experiencia...veo que andás cambiando carburador a lo loco, usas el de 1 boca en ciudad y tramos cortos y el de 2 bocas en ruta y viajes largos, es por alguna cuestión en particular?
Me interesa saber si cambiando de 1 boca a 2 bocas, tenés que cambiar la toma del filtro de aire (es más grande) y el múltiple, o no.
Voy a contactar también a los Caresa para ver cuánto me sale hoy uno de 1 boca.
(.º\=/º.) Singapur
Responder

Volver a “Caresa”