MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

se impone un carburador nuevo

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

se impone un carburador nuevo

Mensaje por el navegante »

Hola gente como están estoy medio desaparecido gracias a San Arnet :evil: hasta que me pongan la conexión nueva ando a los ponchasos ni fotos puedo subir :(
la cosa es que la nave anda malísimo arranca mal (re peresosa) y nunca fue así cuando esta bien caliente y intento arrancarla se manda unos tiros hermosos por el caño de escape ;) suele quedar el desparramo de viejas que están cerca :lol: :lol:
ademas queda acelerado tengo que darle un golpe al acelerador para que baje de vueltas y sigue con ese asunto de que cuando lo llevo en la ruta mucho trecho muy acelerado el motor empieza a fallar como que se para o pierde fuerza cuando saco la marcha y lo dejo moderar un rato en la banquina regresa a la normalidad
se impone un cambio de carburador ya lo decidí la cosa es conseguir el Tio Angel me paso la dirección de un negocio de Córdoba donde venden los Caresa nuevos no quiero poner uno reacondicionado ya cambie 3 y no me dieron resultado alguien sabe de algún precio de carburadores 0km y el lugar donde se venden así junto la moneda y lo compro y me dejo de renegar :|
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por Atessa_61 »

Hola Alberto! Si compras Caresa nuevo te dejo el lugar más barato del País, dile que sos de un Club de Citroën del interior y que te haga precio.

Entra en el siguiente ENLACE VENTA CARBURADORES Caresa, y lo mejor es que hables por teléfono con ellos así te dicen el precio que no creo que supere los $ 450.- por el de 1 boca. Los 3 carburadores Caresa nuevos que tengo en mi poder (1-2 bocas y el del 2 CV) los compré allí $ 705.-, $ 410.- y $ 460.- respectivamente. Este último es siempre más caro que el del 3 CV por que no piden muchos. Son muy confiables y como todo tienes que depositar y cuando se les acredita el dinero te lo envían por la empresa que decides. EN lo personal y aun con el costo del envío me convenía. Si quieres decirles que te recomendamos desde aquí desde Tucumán mejor por que sabrán que tu sabes los precios con los que no se manejamos hasta Diciembre del 2011. La Mayoría de los Tucumanos compramos allí. Vas a ver que es el mejor precio. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por el navegante »

gracias Carlos siempre se apresia una mano mas de alguien derecho ya me pongo en campaña a buscarlo por que me esta poniendo los avicolas en compota como esta fallando la nave :mrgreen: y tengo que darle una solución de una penbsava esperar hasta que pudiera vender el sub y las potencias pero no se venden y esto falla cada vez mas
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por Atessa_61 »

el navegante escribió:gracias Carlos siempre se apresia una mano mas de alguien derecho ya me pongo en campaña a buscarlo por que me esta poniendo los avicolas en compota como esta fallando la nave :mrgreen: y tengo que darle una solución de una penbsava esperar hasta que pudiera vender el sub y las potencias pero no se venden y esto falla cada vez mas
Pero como te falla? no será que te chupa o te "sopla" por la unión del múltiple de escape..revisaste las juntas del múltiple. no se! digo quizás sea alguna tontera. Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por el navegante »

el problema es que no modera o mejor queda acelerado, ademas de los tiros por el escape, me molesta sobremanera eso de tener que pegarle una patada al acelerador en las esquinas para que modere y ahora se a puesto mañero para arrancar no lo hace siempre pero ya me puso loquillo un par de veces :P
El Navegante (3cv 75 furgon)
citrojorge
Aprendiz
Mensajes: 167
Registrado: Dom May 23, 2010 2:13 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: lomas de zamora
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv M28
Nombre real: Jorge
Ubicación: Lomas de Zamora , Buenos Aires

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por citrojorge »

Alberto las explosiones no será por estar un poco fuera de punto, todo lo que es encendido esta bien?
El Citroën no se vende. Se hereda
Avatar de Usuario
calo_Pepe
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2012 10:08 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rafaela
Año:: 1984
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Claudio

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por calo_Pepe »

Hola viejo, conseguiste el carburador nuevo? yo ando con el mismo problema, el mio tiene un Carcion 34... el Caresa será igual? comentame los precios que conseguiste, soy de Rafaela Santa Fe.
"Siguiendo el consejo que dice que desde abajo se puede crecer"
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por Atessa_61 »

calor_Pepe escribió:Hola viejo, conseguiste el carburador nuevo? yo ando con el mismo problema, el mio tiene un Carcion 34... el Caresa será igual? comentame los precios que conseguiste, soy de Rafaela Santa Fe.
Hola Claudio! este tema permite tu pregunta dentro de otra por lo que te respondo la consulta. El lugar más barato para conseguir los Caresa (de 1 o 2 bocas) es en la Fábrica misma y como está gente tiene una "Boca de expendio" fuera de Fábrica para favorecer el crecimiento de nuestros citros es que permitimos que se escriba y se hable todo de ellos en este foro ya que no se beneficia.
Entra en este enlace: http://www.fcwarnes.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false; y contacta con ellos que te sabrán informar los precios tanto de los Carburadores como de los juego de reparación para los mismos (juntas-Punzua-Gliceurs-etc., etc.) ademas también puedes conseguir mangueras "malladas" en metal como protección de las mismas. Solo le tienes que decir por teléfono que perteneces a una agrupación o Club.
Ahora sobre los Caresa andan BÁRBARO mientras sepas configurarlos y mientras el que sepa y le mete mano ...sepa realmente! cómo hacerlo. De lo contrario el carburador por mas nuevo que sea no tiene la culpa. Aún así en este foro hay varios temas al respecto y puedes aprender algo de como manejarlos. En la mayoría de los casos así como vienen en caja los sacas y los colocas y enciendes el motor y arranca de primera. Sin embargo puede que tengas que tocar algo su Ralentí si no te gusta el registro que trae de fabrica.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por Singapur »

Buenísimo el aporte Carlos, gracias!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: se impone un carburador nuevo

Mensaje por el navegante »

perdón andaba por las nubes con este foro aun no compre el carburador ay 1 pequeño problema de money jee pero es lo primero después de que salga de este asunto revise el caño de escape como me dijo Carlos, revise los platinos y demas, hasta probé con 2 bobinas que tengo de repuesto, y nada, sigue idem, los otros dias desarme el carburador por quinsinieta ves y me puse a furfuiar a ver que tenia y esta "carneado" tiene juego por todos lados lo compre reacondicionado hace 1 año "maso" y es el segundo que me sale así entonces a poner nuevo y dejarse de renegar por lo menos algunos añitos me va a durar ....... :por ........ creo el Tio Angel me paso la dirección de la casa que los vende de fabrica en Córdoba Capital así que como me queda mas a mano en cuanto junte la money me voy crudito payaaaa trajgo todos los chiches para cambiarlo y a este lo cuelgo de un globo con gas y lo largo al espacio :evil:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Responder

Volver a “Caresa”